Actualizar Windows incluso version pirata

Microsoft permitira a versiones piratas actualizacion gratuita de Windows 7 y 8.1 a Windows 10 sin que tengas licencia validad.

Anuncios



Actualizar Windows incluso version pirata
XML syndication

Noticias Microsoft windows update Jueves 19 de Marzo 2015.

Como muchos ya saben, Microsoft ya tiene la actualización gratuita para Windows 7 y 8.1 a Windows 10 dentro de los doce meses después del lanzamiento de este último. Incluso Microsoft Update para los copias piratas, para los que tengan versiones sin licencia de los sistemas operativos anteriores descritos permite actualizar .

Medida que dejado a todos sin palabras ya que es sin precedentes con el fin de atraer el mercado chino , que, según la empresa el 75% de las copias de Windows están sin licencia actualizar todos los equipos compatibles, con o sin licencia," dijo el jefe de los sistemas operativos de Microsoft Terry Myerson decisión que no se sabe si solo es para China .

Como se informó anteriormente, el nuevo sistema Windows 10 funcionará no sólo en los ordenadores, tablet, teléfonos inteligentes y consolas de juego Xbox, entrara en competencia dispositivos basados ​​en plataformas desarrolladas por Google Con Android y Apple .

Supuestamente Windows 10 será distribuido el sistema operativo de forma libre sin pagar acción sin precedentes de Microsoft muy lógico y totalmente responde a los Nuevos intereses de la empresa estará disponible este verano en 190 países con 111 idiomas.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 19, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Seal de radio Extraterrestre Real

    Test de fertilidad Ovulacion

    Coches mas robados 2018 segun las aseguradoras

    Asteroide 2010 WC9 se acerca a la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad