Actualizacion a Windows 10 gratis

Los usuarios de Microsoft pueden descargar Windows 10 nueva version una update gratuita el primer año de ventas.

Anuncios



Actualizacion a Windows 10 gratis
XML syndication

Noticias del 22 de enero 2015 windows 10 update .

Una Buena Noticia para todos los Los usuarios de Microsoft podrán descargar la nueva versión del sistema operativo Windows 10 dentro de un año después de su lanzamiento. Segun el periódico británico The Guardian . Los propietarios de sistema operativos Windows 8.1, Phone 8.1 y 7 podrán actualizar a Windows 10 el Un paso para Microsoft sistema de forma gratuita un paso importante .

windows update 2015
Win10 se sincronizará para trabajar Indistinta mente con ordenadores de sobremesa (Computadoras), teléfonos inteligentes, tablet y consola de juegos Xbox , el nuevo sistema operativo será el Traerá el Nuevo navegador ya no será el Internet Explorer ahora se llamara navegador Spartan para la presentación, que tuvo lugar el 21 de enero en la ciudad estadounidense de Redmond, se dará a conocer a finales de 2015.

sigue revelando poco a poco los detalles acerca del sistema operativo que esta en las primeras etapas de la prueba con el nuevo navegador web, va a reemplazar Explorer, como ya hemos dicho Spartan. no abandonará por completo Internet Explorer 11.

Además nuevas características para PCs de escritorio incluyen asistente de voz digital  y teléfonos inteligentes y las tablet se han construido aplicaciones empresariales MS Office. tendrán la libertad de actualizar Si quieran en su primer año de ventas.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 22, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Seal de radio Extraterrestre Real

    Test de fertilidad Ovulacion

    Coches mas robados 2018 segun las aseguradoras

    Asteroide 2010 WC9 se acerca a la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad