Actualizacion 8.1 de Windows para descargar

El primer gran update del sistema operativo un breve resumen de todo lo que hay que saber acerca del sistema operativo ..

Anuncios



Actualizacion 8.1 de Windows para descargar
XML syndication

Noticias Windows 8.1 disponible Antes de la descarga es necesario actualizar 18 de octubre 2013.

 


Microsoft como estaba previsto y anunciado YA se puedes descargar Windows 8.1, la nueva versión de su sistema operativo para actualizar . Los que están en posesión de un ordenador o tablet Windows 8 se puede descargar directamente en en linea libre de la actualización en 37 idiomas entre loque se encuentra El español o descargar versión de prueba directamente desde la tienda de Windows el software también estará disponible en los nuevos PCs y tabletas en el mercado puntos de venta independientes de todo el mundo.

Los Usuarios de Windows 8 están esperando esta actualización largamente esperada, es decir, a partir de junio, cuando fue lanzado un preliminar de Windows 8.1, se basa en la avanzada de multitarea y personalización del sistema operativo, hace más universal adaptable a "el uso de la tableta híbrida pc, portátiles y todo en uno con pantalla táctil.
Windows 8.1
La noticia de que el software trae consigo pantalla de inicio, prefieren iniciar el PC a partir directamente desde el escritorio tradicional de Windows puede hacer fácilmente.

Entre otras mejoras de Windows 8.1 a recordar a continuación la posibilidad de mostrar la pantalla de todas las aplicaciones y facilita la búsqueda de cualquier cosa en el dispositivo o en la web en linea , Puedes guardar SkyDrive o Tu musica almacenada en Xbox Music con el nuevo Smart Search. Además declaró que el nuevo sistema operativo también el navegador Internet Explorer 11 y el soporte nativo "plug and play" para las impresoras 3D.

Recordar que se actualiza automáticamente de forma predeterminada y entre los que pronto serán puestos a disposición en la Tienda Windows hay Evernote, Photoshop Express un sistema operativo está hecho para funcionar en la mayoría de las computadoras modernas con pantalla táctil y controles táctiles avanzados .

Acerca configurar Windows 8.1, La integración del sistema operativo Mejoras en el sistema de aplicación y especialmente para Internet Explorer, que ahora cumple con los estándares web modernos. En general de Windows 8.1 hace que sea menos sensible a la frontera entre los dispositivos móviles y sistemas de escritorio con un refinamiento superior a la de Windows 8. Para cualquier persona la actualización a 8.1 .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 18, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Seal de radio Extraterrestre Real

    Test de fertilidad Ovulacion

    Coches mas robados 2018 segun las aseguradoras

    Asteroide 2010 WC9 se acerca a la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad