Windows 7 fin de soporte y actualizaciones en Enero de 2020

Ya no será compatible y actualizado, esta en la fecha de la muerte del sistema operativo que según las ultimas estadísticas es utilizado por millones.

Anuncios



Noticias de Windows Update 25 de Marzo 2019.


Si bien las ultimas noticias publicadas son de las nuevas actualización y características de Windows 10, con las mejoras, como la calculadora Microsoft cree que ayudará en el estudio de matemáticas en la escuela secundaria, así como el numero de usuarios W10 según las estadísticas que alcanza ya con los 800 millones. Lo que esta marcando la preocupación que a ser ahora,  según se puede leer en las comunidades, los comentarios comenzarán con estas palabra, una alternativa viable, para que tu ordenador no se convierta en un zombie , ni en el centro de todos los ataques por ser vulnerable y que no reciba parches de seguridad.


Esta incertidumbre, frena a muchos usuarios a cambiar de Windows 7 a Windows 10 y los principales problemas del sistema operativo es que consume muchos recursos del sistema y ven reducido su capacidad para trabajar o estudiar, lo que afecta a su popularidad entre los usuarios de ordenadores memoria RAM menos potentes. La razón de que Windows 10 sea mas lento que la versión W7, no es una una mala optimización, son de las funciones, de las cuales muchas no son necesarias para la mayoría de usuarios y que no permite desactivarla para ganar velocidad .

Parase que Microsoft por fin se dado cuanta y lanzará un nuevo sistema operativo que se ejecuta mucho más rápido, el nuevo software se llamara (Windows 10 Lite OS), con una velocidad increíblemente rápida incluso en los PC mas antiguos y obsoletos, que ahora no funcionan bien. Aumentar la velocidad general y reduce el peso de todo el sistema y tiene soporte al control de voz, se espera su anuncio en mayo de este año 2019.

Una alternativa para los miles de usuarios que quieran actualizar al nuevo sistema antes de que acabe el el soporte técnico y la actualización del sistema operativo Windows 7 en enero de 2020  y lo podremos sustituir. Según la compañía analítica Net Applications, la proporción de usuarios que siguen con el sistema Windows 7, está instalado en el 40% de las ordenadores personales de todo el mundo y esto son muchas personas para dejarlas desamparadas.

Microsoft se comprometio mantener el soporte de W7 durante 10 años, desde su lanzamiento el 22 de octubre de 2009 y ese período a terminado, la compañía detendrá el soporte técnico el (14 de enero de 2020) y recomienda cambiar al nuevo sistema operativo antes de enero. Como ya paso con la la fecha con los propietarios de Windows XP, muchos se han pasado a la versión libre de Linux, que funciona con todos los ordenadores, inmediatamente después de la instalación, sin necesidad de descargar nada ya que puedes ejecutar e instalar directamente desde una unidad flash.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 25, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.