Radeon Adrenalin 19.10.1 Driver disponible para descargar

La ultima actualización de las tarjetas gráficas el software trae muchas mejoras para todos los gamers compatible simulador de carreras de coches GRID

Anuncios



Noticias para actualizar los controladores de tarjetas gráficas, 8 de octubre 2019.


La ventaja de tener el sistema actualizado son muchas, en muchas de las ocasiones tenemos el ordenador Windows o Mac OS con todos las los update, además de los parches de seguridad, ya que estas actualizaciones de software también incluyen características nuevas o mejoradas. Lo mismo pasa con los gráficos con diferentes dispositivos o aplicaciones asi como estabilidad y elimina fallos. Pero son los grandes olvidados, ya que no solemos actualizar, pero como hemos mencionado es muy importante ya que entre las mejoras también acelerar tarjeta gráfica, lo que permite ver los videos o los juegos con mejor calidad y ser compatibles.

AMD lanzó el paquete de software del controlador Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.10.1, lo que optimiza el rendimiento para consumir menos recursos. Después de nota de prensa donde anuncio (Radeon RX 5500) también debería mejorar el rendimiento en el simulador de carreras GRID, que se lanzará este viernes 11 de octubre para descargar y jugar online.  Podrás competir contra otros jugadores con coches de carreras actuales y clásico de GT para sentir la emoción de adelantar a otro rivalidades para tratar de ayudar u obstaculizar a tu equipo de carrera.

Con este simulador de carreras de coches realista, se mejorado el rendimiento como el manejo del automóvil con toda la emoción, la diversión que tienes que pisar a fondo el acelerador como podemos ver en este video.
Radeon Technologies Group también corrigió muchos de los problemas encontrados en versiones anteriores del controlador de gráficos. En particular, Borderlands 3 se bloquea cuando se usa la API DirectX 12, se han resuelto así como algunos defectos en el funcionamiento de las tecnologías Radeon FreeSync y FreeSync 2 HDR.

Puede descargar el conjunto de controladores de gráficos Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.10.1 del sitio web oficial de AMD . También contiene documentación para saber todas las novedades publicadas https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-19-10-1
.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 8, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.