Antivirus y antispyware gratis 2014

Los programas antivirus son necesarios no solo para proteger los ordenadores personales, impide la invasion de virus y spyware.

Anuncios



Antivirus y antispyware gratis 2014
XML syndication

Noticias Programa gratis para la seguridad 5 De Febrero 2014 .

La falta de antivirus conduce a problemas muy serios, cuyo resultado bien podría ser robo de satos o incluso tener que formatear el PC ES necesario instalarlos en los programas , y la creación de este tipo de software hoy en día se dedica a una serie de empresas y compañías de fama mundial.

Los analistas han identificado también los programas antivirus más populares entre los usuarios de Internet . Este ranking se basa en el número de gratis y en Español que son conocidos y utilizado por todo el Mundo con un motor de búsqueda de Virus y son muy útiles antivirus ya que Detecta todo tipo de Virus informativos y funciona con firewall de Windows (Cortafuegos ) que ya incorpora el sistema operativo solo hay que activarlo en configuración ..
Microsoft Security Essentials
cuales es mas eficaz de los antivirus a la razón entre el número de usuarios en los respectivos grupos en el número de consultas de búsqueda en esta clasificación no se incluyen para la protección de los los usuarios de ordenadores personales, dispositivos móviles y ordenadores portátiles, sino también estas protegido en Internet que es donde los creadores de virus Tienen objetivo .

Avast ligero y fácil de usar antivirus que ha sido diseñado para proteger su PC con Windows de virus, software espía . pero también Dependiendo de qué sistema operativo de su ordenador puede utilizar Windows Defender o Microsoft Security Essentials para deshacerse del software Virus, Spyware, Troyanos etc.. .

Si el sistema es Windows 8, puede utilizar Windows Defender para ayudar a deshacerse de los virus, spyware, Si su ordenador está ejecutando Windows 7, Windows Vista o Windows XP , Windows Defender sólo elimina el software espía puede descargar Microsoft Security Essentials de forma gratuita recordar que el antivirus en Windows Xp solo tiene soporte hasta el 2015. Para ayudar a detectar y eliminar el malware, puede iniciar el equipo mediante una conexión de Windows CD, DVD o unidad flash USB. Ver la lista completa antivirus 2014 .

Rescoldar que son para Windows y totalmente gratuito en Español.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 5, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad