Programas gratis para la edicion de videos

Hoy podras descargar los mejores software para Windows 10, 8 y 7 para manipular video para principiantes basicos con efectos transiciones, añadir text

Anuncios



Noticias descargar Utilidades gratuitas 17 de Octubre 2016 .

Tarde O templado tendremos crear una obra maestra en vídeo , desde Recuerdos familiares , hasta para hacer Video Tutoriales para subir a Youtube . Pero como hacerlo si no tenemos conocimientos . Es Muy sencillo con la ayuda de estos programas en Español para empezar en la edición de video podrás producir  , hazlo tu mismo , con Un poco de trabajo claro esta .

Entre las funciones tienes las de cortar Video Unir varios Juntos , Añadir Música de fondo con la ayuda de editores de vídeo que puede descargar de forma gratuita y legalmente ya que no hace falta licencia Funciona con Windows 10, 8 y Windows 7, muchos tienen una versión Buen editor .

No Pondré una Larga lista solo un par para empezar por primera vez en este Mundo ya que muchos lo Único que valdría es para confundir   .

1.) El primero Windows Movie Maker o Studio en mi Opinión es el Mejor para los principiantes y tareas simples de edición de vídeo ya que es Intuitivo tienes Muchos filtros efectos y transiciones para crear por ejemplo Crear un video con fotos , texto y mp3 de fondo . es simple editor de vídeo gratuito en Español crear fácilmente con esta su nueva versión .

 

Convertir el vídeo a otro formato .
Cambiar el tamaño o recortar el vídeo .
Añadir a efectos simples de vídeo y audio .
Cambiar la velocidad de vídeo.

Captura de pantalla Movie Maker .


Para descargar http://descargar.onlinegratis.tv/windows/imagen-fotografia/windows-live-movie-maker/406/index.html


2 .) Avidemux Español para Windows Completo tiene de todo como los profesionales como Adobe Premiere Pro, Sony Vegas o Final Cut pero gratis se puede hacer una película con subtítulos usando una serie de fuentes diferentes texto en 3D , para hacer la introducción desde imágenes, archivos de sonidos con muchos filtros y efectos especiales es uno de los mejores valoradas por los Usuarios y muy recomendado si empezar con  algo mas profesional Pesa Poco unos 18 Mb .

Compatible con formatos de Video AVI, MPEG1 y MPEG2 H263+, MPEG4, MOV, 3GP, OGG, DivX, Xvid, VP3, MPEG1 y MPEG2, MJPEG, WMV2, H263 SVQ3, RAW RGB, DV .
De audio MP3 y MP2, AC3 y WMA y graba los videos en alta definición HD.

Por cierto, en la página web oficial, hay tutoriales en Inglés.

Captura de Pantalla  .


Bajar desde pagina web http://avidemux-windows.descargasbajar.com/

Para obtener más información sobre las características y la instalación de edición están disponibles en las paginas web de arriba . Espero que les ayude .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 17, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.