Microsoft obligará actualizar Navegador Edge 2020

Desde los que utilizan Windows XP desactualizado o la 7 hasta la versión 10 compatible que estará disponible a partir del 15 de enero para descargar.

Anuncios



Noticias de la conferencia Ignite para las de novedades 2020, 19 de Diciembre 2019.


Internet Explorer parece que dentro de poco, ya no estará disponible en la mayoría de los ordenadores de sobremesa y portatiles, desde hace mas de 2 años fue la ultima actualización de este navegador para Windows XP y de las advertencias Dejar de usar Internet Explorer. Aunque muchas personas se resienten a dejar de usarlo. Lo que esta claro que según las ultimas estadísticas publicadas, muestran como en el Ranking, no es uno de los más usados, pero sigue presente en buena parte de mercado, como podemos ver en estos gráficos el mas usado sin duda es el y que han emigrado hacia (Google Chrome) seguido de (Mozilla Firefox) en segundo puesto y tercero para (Safari) estos datos incluye también sistema de los móviles que es Android y las tablet.

Hace unas horas en una nota de prensa de la (conferencia Ignite 2019), Microsoft anunció la fecha de lanzamiento del nuevo navegador web Edge, que se actualiza a partir del 15 de enero de 2020 y que los primeros en recibirlos serán si no cambia nada, seran los que tiene Windows 10 un día antes de que El soporte de Windows 7 finalizare que es el 14 de enero de 2020, así que mucho PC se quedaran fuera de (Windows update) a no ser que funcione el truco de extender actualizaciones de seguridad para seguir utilizando Windows 7 después 2020 con BypassESU.

Según el anunció la fecha de lanzamiento del nuevo navegador se instalará en la PC en segundo plano como una actualización, reemplazando al navegador web clásico de Internet Explorer. La nota de prensa el nuevo producto se descargará a través de Windows Update, esto permitirá, supuestamente, proteger a los usuarios con esta versión más moderno y seguro para visitar las paginas web y jugar juegos desde la nube con tu conexión a internet de formas mas fácil y rápida y sin utilizar tantos requisitos del sistema y resolviendo el problema de se queda en blanco o de que se bloquea y que cierra solo.

También estará disponible una herramienta (Blocker Toolkit) para empresas y administraciones públicas que utilizan Windows y que permitirá a los administradores de las compañías controlar la instalación y la actualización automática de Windows habilitada, ya que puede causar problemas de compatibilidad.

El gran problema será con todo tipo de clientes bancarios, así como acceso mediante certificado digital para los tramites de administraciones publicas que funciona con Internet Explorer, como ayuntamientos y servicios para tramitar de forma telemática a millones de usuarios no solo de España, también México, Estados Unidos, Chile y sin olvidar Argentina. funciona a través de ActiveX así como scripts como la Agencia Tributaria no funciona y que tendremos que actualizar Windows 10 ya que sin eso no permite entrar en la pagina web poder para tramitar documentos oficiales.

Tendremos que esperar con la llegada del nuevo año para conocer las opiniones de otros usuarios y saber como funciona y si vale la pena actualizar.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 19, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.