Microsoft insta a abandonar Internet Explorer

Todos los usuarios tendrían que dejar de usarlo por inseguridad, según publicó en el blog de la compañía una interesante articulo en Ingles.

Anuncios



Microsoft insta a abandonar Internet Explorer

Noticias Navegadores de Internet 12 de Febrero 2019.


Internet Explorer es todo un superviviente que fue presentado hace ya 24 años, todo un dinosaurio en la era de internet, que gracia a las actualizaciones constantes se mantuvo como uno de los mas utilizados en el mundo hasta que empezaron a llegar los competidores, por estos hace 4 años Microsoft lo mató y eligió a Edge como navegador para Windows 10 pero no funcionado muy bien.


Ha hecho todo lo posible para popularizar esta aplicación y ha incluido en todos los sistemas operativos de Windows de diferentes generaciones, pero parece este es su fin. Ahora según podemos leer por Chris Jackson en el blog oficial de Windows dice que utilizar Internet Explorer es peligroso ya que no recibe actualizaciones hace unos cuatro años.

Ya que es inseguro y ha desaconsejado uso como el navegador web principal o como navegador predeterminado, motivarlo de que no tiene soporte desde 2015 el heredero de IE es el Edge. Ya que lo pueden utilizar para acceder al ordenador de la víctima y tampoco es compatible con las paginas web modernas.

Ya que esta desactualizado y no hay versiones para descargar y los parches de seguridad para IE  solo agravan la situación como la ultima con los portátiles Lenovo que ocupan gran parte de la memoria Ram . Pero la realidad es que hay algunos sitios web, solo trabajan con este software y con otros dan error como certificación de seguridad que utilizan las administraciones publicas por ejemplo España, México o Argentina entre otros países, algunos de estos portales de Internet aún no se han optimizado para los navegadores populares, incluidos Chrome, Firefox o Opera.

A pesar de que el navegador no se ha actualizado durante casi cuatro años Internet Explorer suele acudir al rescate cuando otros navegadores no pueden resolver el conjunto de tareas incluido a IE de Windows 10.

Alternativas IE cualquier navegador actualizado podrá reemplazarlo. En primer lugar Google Chrome y Firefox, así como Opera y navegadores con motor Chromium y el nuevo navegador Edge que pronto, Microsoft anunciará la versión final de esta aplicación. Será compatible con las últimas tres generaciones de Windows 7, 10, así como sistemas operativos Mac y Linux.

Si quieres ver una comparativa y descargar algún Navegador internet Recordar que el soporte de Windows 7 termina en enero de 2020.



Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 12, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Insomnio con frecuencia de sonido EcoSleep

    Terminator Dark Fate primer trailer

    Actualizacion MIUI 10 smartphone Xiaomi Mi 8

    Meteorologo graba en video el interior de un tornado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad