Como obtener una licencia gratis de Windows 10

Microsoft introdujo un nuevo sistema operativo 200 millones de usuarios han descargado instalado y actualizado ya que es absolutamente gratis.

Anuncios



Como obtener una licencia gratis de Windows 10
XML syndication

Noticias Windows Update Instalaciones y actualizaciones 4 de Marzo 2016.

La mayoría de ellos no sabe nada acerca de la actualización El Nuevo Sistema operativo , Para Actualizar a Windows 10, todos los usuarios Lo pueden hacer con licencia de Windows 7 y Windows 8.1. Las siguientes opciones Actualización de Windows :

Windows 7 Home Basic.
Windows 7 Home Premium.
Windows 7 Professional.
Windows 7 Ultimate.
De Windows 8.1 Pro Student.
8.1 Pro WMC.



Para la actualización. En la parte inferior de la bandeja del sistema junto icono del reloj aparece. Al hacer clic en él se abrirá una nueva ventana en la que se invitará a reservar la posibilidad de actualizar a Windows 10. Puede comprobar si su equipo cumple los requisitos para el nuevo sistema operativo para evitar problema durante la actualización.

Requisitos mínimos:

Procesador: 1 GHz o superior;
RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits);
Espacio libre en disco duro: 16 GB;
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9
cuenta de Microsoft (que necesitará para acceder al dispositivo, y utilizar el built-tienda) y acceso a Internet.

Algunas notas importantes:

Para acceder a la tienda de aplicaciones, descargar y ejecutar software, se necesita una conexión a Internet y una resolución de pantalla de al menos 1024x768 píxeles

Los usuarios de Windows RT, Vista y XP no pueden actualizar sus sistemas, que tendrán que descargar la imagen e instalar el sistema desde cero .

Para descargar de forma forma legal Tienes 3 meses para Utilizarlo el nuevo sistema operativo de Microsoft. Para ello, se puede descargar una versión de prueba https://www.microsoft.com/es-es/evalcenter/evaluate-windows-10-enterprise  Tienes que tener un cuenta de microsoft para poder bajar la versión en Español.

Para los que actualizan a Windows 10, se obtiene una licencia completa que será válida indefinidamente. Y en "servicio" significa que Microsoft va a mantener y actualizar el sistema de forma automática.

Instalación de Windows 10 a través de Actualización

Así que después el panel de control, verá el siguiente mensaje:

El proceso de instalación de Windows 10 automatizado.

Después de hacer clic en el botón "Comenzar" comience a copiar los archivos. se realiza en segundo plano (es decir, puede realizar otras tareas), y luego comenzará una instalación completa con el cambio de configuración y se aplican los nuevos ajustes.

No voy a negar que para algunos usuarios, sobre todo los primeros días después del lanzamiento, Se producen algunos errores durante la actualización, que impiden la actualización, hay que simplemente cancelarla.

El teclado no funciona, la pantalla parpadea, No tiene sonido etc.

La razón principal de estos errores, son los drivers el controlador del dispositivo hay que descargar la ultima versión para resolver el problema . A través del Administrador de dispositivos , desde la web del fabricante drivers para Windows 10 ..

Error 80240020 significa que la carpeta de instalación de Windows 10 está corrupta o incompleta

Para corregir un error que necesita para ir a la carpeta C: \ Windows \ SoftwareDistribution \ Download y eliminar todo lo que está allí. A continuación, se debe ejecutar un símbolo del sistema y escriba el comando wuauclt . El exe / updatenow .

Eliminar Entra en la carpeta “C:\Windows\SoftwareDistribution\Download” y elimina todo lo que hay dentro de esta carpeta.

Consola escribes cmd, y luego botón derecho ejecutar como administrador. Una vez en ella escribiremos lo siguiente: wuauclt.exe /updatenow 1 wuauclt.exe /updatenow Actualizaciones debería volver a empezar .

Luego hay que ir a la carpeta "Panel de control" en la pestaña "Windows Update" y actualizar a Windows 10 se iniciará de nuevo - esta vez sin errores.

error 80246007

Si descarga las actualizaciones, o comprobar si hay actualizaciones en Windows Update muestra un mensaje de error 80246007 posible que necesite cambiar la configuración o reiniciar .

La activación de Windows 10 cuando se actualiza Windows 7 y 8.1, el instalador comprueba Serial antiguo han sido activado. A veces se requiere introducir la clave de activación de la versión anterior y se activará automáticamente.

si no te gusta para Volver al sistema operativo anterior Al hacer clic en " Inicio ", lanzaremos proceso de reversión Después Windows 10 se eliminará, y el ordenador se reiniciará varias veces, empezar con el sistema anterior, sin perder ninguno de los archivos Cuidado para los que tienes versiones "pirata" aunque según los rumores algunos usuarios tienen suerte y versiones "piratas" han sido activados por lo Tanto generalmente versiones pirateadas de desatibarán .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 4, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad