Analizar y desinfectar Windows de Virus

No requiere instalacion El software libre de la Kaspersky Virus Removal Tool esta para eliminar los virus conocidos y restablecer el sistema Operativo

Anuncios



Analizar y desinfectar Windows de Virus
XML syndication

Noticias Comprobar equipo en busca de virus 2 de Mayo 2016.

Cuando notamos que el Pc realiza operaciones extrañas abre ventanas de publicidad o añade un motor de búsquedas o peor el Pc no arranca  , o al cabo de poco se reinicia puede ser debido a Virus Informáticos , que han infectado el pc , Una de las Mejores soluciones para resolver el problema es la Utilidad de Kaspersky .


Esto no es un antivirus solo es Útil para analizar y quitar los virus ordenadores windows infectados utilidad de desinfección versión portátil . Por lo que no requiere instalación , tan solo descargarlo y ponerlo en usb , disco de cd para Poder Utilizarlo .

Si ya tienes en Tu ordenador está un programa antivirus se pueden ejecutar , supuestamente parece que no creara conflicto . No te protege en Tiempo real contra las infecciones pero se actualiza con regularidad para analizar el equipo.

si tiene duda de su programa antivirus no elimina los virus . Puedes probar analizar tu ordenador, descargar la última versión de la utilidad y ejecutarlo aqui (http://descargar.onlinegratis.tv/windows/seguridad/kaspersky-virus-removal-tool/100/index.html) tienes todos los datos y características de como Utilizarlo . Después de escanear y desinfectar el sistema.

Escáner de virus comprueba disco duro y memoria RAM también le permite buscar archivos sospechosos mediante análisis heurístico .  es gratis por lo que no hay comprar ni pagar nada.

 

 

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 2, 2016

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Los perros tienen Telepatia

    La hepatitis B mata a mas personas que el VIH

    Hallazgo Planeta apto para la Vida Humana

    Fecha exacta del fin del mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad