Actualizar Windows 7 despues de 2020 con BypassESU

Han encontrado una solución para seguir la actualizando de forma automática el sistema con el sistema operativo después del 14 de Enero hasta 2023.

Anuncios



Noticias de Soporte ampliado para Windows 7, 10 de Diciembre 2019.


Como sabrás Microsoft matará Windows 7 a principios de 2020 y todos los usuarios de este sistema operativo dejaran de recibir las actualizaciones ya que no podrán descargar desde (Windows Update) y esto es un problema grave de seguridad, ya que deja el sistema vulnerable a los millones de ataques de virus, gusanos así como los troyanos. Muchos usuarios para resolver este problema, están buscando una solución gratis para no tener que comprar un nuevo ordenador con Windows 10, ya que muchos los que que tienen hoy en día son Pc Gaming de alta gama y nada baratos.

Como hemos mencionado parece que los usuarios encontraron una forma de actualizar Windows 7 de forma gratuita a partir de ahora después de la fecha del fin de soporte. La comunidad de usuarios de Windows ha descubierto una forma de instalar actualizaciones de seguridad de pago para Windows 7, para actualizar cualquier sistema sin tener que pagar nasa.

Desde la comunidad de soporte técnico no oficial en el foro en línea (My Digital Life) ha encontrado una manera de saltarse las restricciones y que si quieres seguir recibiendo las actualizaciones, ya que hay que pagar para instalar (Windows 7 Extended Security Updates) que tendrás soporte hasta enero de 2023. Usando la pequeña utilidad BypassESU, la instalación de actualizaciones está disponible en cualquier sistema, y ​​no solo en aquellos que han pagado la licencia Security Updates.

Según Microsoft, el soporte técnico oficial finaliza el 14 de enero de 2020, pero como hay una enorme comunidad de usuarios de Windows 7 en los que se incluyen las empresas se han visto obligados a no dejarlas desprotegidas, podrán encontrar la extensión de Windows Update para seguir  a partir del 1 de diciembre de 2019. Un servicio disponible solo para las compañías no para los usuarios, que son las pequeñas y medianas empresas tendran acceso a actualizaciones como parte del servicio Extended Security Update, de forma paga para mantenerse actualizado hasta enero de 2023.

Dependiendo del tipo de licencia de Windows 7 Enterprise o Pro, y la duración de la suscripción para actualizaciones de seguridad el precio varia de 25 dólares hasta 200 dólares que al cambio son unos 180 Euros por sistema o según la región y licencias multiusuario de empresas, que tendrán acceso a las seguridad avanzadas, corporativas y para pequeñas y medianas empresas (PYMES).

No esta probado por nosotros y no se sabe cuanto tiempo estará en funcionamiento pero los paso son sencillos según se explica en la pagina web antes de descargar https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=4528069
Tenemos que descargar BypassESU, que hace la verificación de la licencia y permite la instalación de la actualización licencia ESU desde esta pagina web https://forums.mydigitallife.net/threads/bypass-windows-7-extended-security-updates-eligibility.80606/

Recuerda que no es oficial y como tal, cualquier cambio es bajo tu responsabilidad, si no sabes puedes, pedir ayuda en el propio foro (mydigitallife) de la comunidad que esta en Ingles, por lo que no hay ayuda en Español.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 10, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.