Editores de videos gratis 2017

Software para la edicion trabajo esta directamente con el procesamiento imagen digital alternativas libres funcionales para descargar al pc

Anuncios



Noticias Ultimas Novedades en Editores gráficos 3 de Enero 2017 .

Videografía o mas comen llamados Edición de programas audiovisuales que son los Famosos editores de vídeo .

Aplicaciones para descargar una herramienta buena y sin tener que pagar dinero ya que en su mayoría son Freeware o Open Source . Alternativas libres a los de pagos que hay que pagar cientos de Euros , Peso , Dólares muy pocos. En este artículo Tienes una lista en algunas de las más interesantes para la edición de vídeo.

Tenga en cuenta estos editores de vídeo No son para Android ni iPhone y el iPad, solo para descargar en sistema Windows XP / Vista / 7 / 8.1 o 10 que se puede descargar desde esta pagina web de forma gratuita . Las aplicaciones para el procesamiento de imágenes y fragmentos de vídeo , así como la creación de collages con música de Fondo y poner texto letras animadas . Esta Disponible para profesionales y aficionados que están dando sus primeros pinitos en la edición .

 




1.) Windows Movie Maker 2017 Creo que es el mas facil de Utilizar Puedes hacer videos tanto familiares como para subir a Youtube requieren la instalación de un equipo pero es muy seguro para crear álbum de la familia o amigos o Vídeo Tutoriales Utilizando el micrófono de Windows puedes narrar la historias o poner una canción como fondo .

Puedes ver como funciona en el video Tutorial .

https://www.youtube.com/watch?v=t9rz2eTyUFM


Edición rápida Está diseñado para aquellos usuarios que pueden llevar las imágenes de video interesante, Sin costo y no tiene anuncios consume Poca memoria RAM .

Formatos que trabaja H.263 .3PG, .mp4, H.264, AVC .3PG, .mp4, .TS, MPEG-4 SP .3PG, VP8 MKV .
JPEG, GIF, PNG, BMP.
WAV, OGG, MKV, MID XMF, MXMF, RTX, OTA, IMY, MID, MP3, FLAC, 3PG, MP4, M4A, AAC, TS.


2.) Avidemux 2017 La aplicación es muy completa podemos hasta Crear nuestros propios DVD por ejemplo con las fotos que tenemos en Instagram o Facebook, Tienes todo lo que necesita de poner galería de fotos , añadir texto con muchos número de filtros y efectos especiales en las animación este editor .

La versión gratuita del editor No tiene limitaciones Tienes muchos formato de exportación y la resolución del vídeo procesado de alta definición HD. De las características una opción para crear una copia de seguridad del proyecto.

Con muchas de las herramientas lo suficientemente para realizar la gran mayoría de las tareas de edición o convertir a otro formato con rapidez . Desde crear presentaciones de diapositivas, hacer una compilación con fotos y varios filtros al mismo Tiempo y crear una animación de imágenes estáticas, añadiendo texto, con transparencia de capas para procesamiento .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 3, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.