Como poner arroba (@) en pc

Hoy Como sacar el simbolo @ como una abreviatura desde los Distintos teclados computadora Escribir en Windows como en Mac , Android o Iphone

Anuncios



Tutoriales y Manuales de Como poner arroba (@) en pc 6 de Julio 2016 .

Antes de saber como Como se escribe arroba en pc el significado y el origen del símbolo @, llamado espiral aunque parece un caracol . El signo @ es uno de los mas famoso del Mundo ya que es el separador de direcciones de correo electrónico (Email), también Utilizado para en la escritura para referirse a indistintamente en Hombres o mujer (Se busca Informatic@ ) . Su Origen parece que es de España y Portugués y América Latina (derivado del árabe rub'a cuarto que se utiliza como unidad de medida en 1492.

Desde el ordenador y empezar a escribir caracteres especiales algunos documentos en formato digital es Muy fácil , el mas Utilizado en las las direcciones de correo electrónico teclado de un PC con Windows y Mac.

1.) Para aprender el teclado de un PC con Windows 10 o 8 / 8.1 , 7 ,Vista o XP , abra un Bloc de notas , Word o Excel Y prueba siguiente combinación de teclas Ctrl+Alt pulsar estos dos botones a la vez y luego la tecla de número 2 o en el Botón Alt Gr , puede escribir la arroba cliente de correo electrónico para el navegador .

Como alternativa, puede utilizar la combinación de teclas Ctrl + Alt + @ , donde aparece tres figuras se deben escribir con el teclado botones con números que están encima de las letras.

Para Pc con teclados extranjeros en otros Idiomas Como en Ingles o francés pulsar estos dos botones a la vez Ctrl + Alt y Luego +Q o  laptop.

2.) En teclado Mac .

¿Tiene un Mac Todo lo que tiene que hacer es pulsar la combinación de teclas Alt + @ y el símbolo se pueden escribir en cualquier Programa que desee no solo en direcciones o formularios para rellenar por Internet o en archivos pdf.

 

Para el Emulador BlueStacks tienes que usar SHIFT + 2 .

Espero que les ayude .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 6, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.