Youtube desaparece de los iPhone y iPad

Apple no incluira YouTube en las nuevas versiones de iOS

Anuncios



Youtube desaparece de los iPhone y iPad

Apple elimina Youtube de su sistema operativo móvil


La cuarta versión beta del iOS 6 iPhone y iPad, nueva plataforma móvil de Apple , desarrolladores y usuarios, aficionados se sorprendieron al descubrir la desaparición de la aplicación de YouTube, que fue incluido en el sistema operativo para el iPhone desde su lanzamiento en 2007 . En los mismos videos de YouTube todavía , la posibilidad de subir su video a YouTube y no ha desaparecido en cualquier parte y, por supuesto, nadie ha cancelado un servicio de aplicación basada en web. Sin embargo, la última solución tiene sus desventajas obvias .

Google movil
Desde hace algún tiempo la razón de esta eliminación Aplicación de YouTube en actualización de iOS‎ no estaba claro, los expertos y analistas asumió de inmediato que ha tensado las relaciones entre Apple y Google. Además de YouTube, Apple ya se deshizo de un importante de Google maps iphone en su sistema operativo móvil, presentando su propia versión de los mapas y de navegación. .


Se refieren a la licencia vencida, lo que dio a la empresa el derecho de añadir la aplicación de YouTube en iOS. Como solución al problema propuesto el uso de YouTube navegador web Safari, y observa también que Google ya está trabajando en una nueva aplicación YouTube en la App Store. A medida que Google también ha confirmado a los periodistas que trabajan con Apple sobre la mejor aplicación de YouTube para los usuarios de los dispositivos con IOS.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 8, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sintomas de gastritis tienes que acudir al Medico

    Terremoto en la Placa de Juan de Fuca

    Google inicio de sesion con huella digital

    Configuracion oculta en Windows 10 que acelera la velocidad

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad