Youtube desaparece de los iPhone y iPad

Apple no incluira YouTube en las nuevas versiones de iOS

Anuncios



Youtube desaparece de los iPhone y iPad

Apple elimina Youtube de su sistema operativo móvil


La cuarta versión beta del iOS 6 iPhone y iPad, nueva plataforma móvil de Apple , desarrolladores y usuarios, aficionados se sorprendieron al descubrir la desaparición de la aplicación de YouTube, que fue incluido en el sistema operativo para el iPhone desde su lanzamiento en 2007 . En los mismos videos de YouTube todavía , la posibilidad de subir su video a YouTube y no ha desaparecido en cualquier parte y, por supuesto, nadie ha cancelado un servicio de aplicación basada en web. Sin embargo, la última solución tiene sus desventajas obvias .

Google movil
Desde hace algún tiempo la razón de esta eliminación Aplicación de YouTube en actualización de iOS‎ no estaba claro, los expertos y analistas asumió de inmediato que ha tensado las relaciones entre Apple y Google. Además de YouTube, Apple ya se deshizo de un importante de Google maps iphone en su sistema operativo móvil, presentando su propia versión de los mapas y de navegación. .


Se refieren a la licencia vencida, lo que dio a la empresa el derecho de añadir la aplicación de YouTube en iOS. Como solución al problema propuesto el uso de YouTube navegador web Safari, y observa también que Google ya está trabajando en una nueva aplicación YouTube en la App Store. A medida que Google también ha confirmado a los periodistas que trabajan con Apple sobre la mejor aplicación de YouTube para los usuarios de los dispositivos con IOS.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 8, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Terminator Dark Fate primer trailer

    Actualizacion MIUI 10 smartphone Xiaomi Mi 8

    Meteorologo graba en video el interior de un tornado

    Google explica a los usuarios de Huawei la situacion con Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad