Rootkit Detector

ESET a lanzado un nuevo programa para escanear y analizar rootkit detectados en el sistema operativo Apple Mac OS X y enviar los archivos en linea..

Anuncios



Rootkit Detector
XML syndication

Noticias alertas Virus 4 de octubre 2014..
La compañía ESET lanzamiento de la versión beta de Rootkit Detector ESET programas de detección de rootkit dirigidas a los usuarios de Apple Mac OS X. El Detector analiza todo el pc en busca de Rootkit programa Informático cuyo objetivo es ocultar otro programa malicioso o de actividad de los ciber delincuentes en el sistema Operativo.

Aunque la mayoría de los rootkits están diseñados para atacar los sistemas de Windows, los últimos segun expertos del laboratorio de virus de ESET en el últimos años encontró un número de rootkits para la plataforma Mac OS X. El más activo de ellos es el osx rootkit scanner , destinado a robar información confidencial de los usuarios.
Rootkit Detector
En este sentido, los expertos de ESET desarrolló una aplicación para los usuarios de Mac OS X, que se detecta de forma rápida y fiable rootkits, actividades maliciosas en el sistema comparando y analizando los archivos. Detector de Rootkit ESET para Mac OS X, revisa el sistema se utiliza para interceptar las funciones del sistema en el sistema operativo. La aplicación cuenta con una interfaz intuitiva y muestra al usuario toda la información necesaria acerca de las posibles amenazas encontradas y tienes ayuda online desde la misma pagina oficial del programa.

Nota : Recordar que es una ESET versión beta .. Lo podéis descargar gratis http://www.eset.com/int/support/rootkit-detector/

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 4, 2013

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sol causa inusual tormenta Magnetica

    Aguacate es indispensable para las Mujeres

    Realmente quieres saber el futuro

    La Dieta mas saludable de Todas

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad