Nuevos iconos de discapacidades

Apple ha enviado recientemente documento Consorcio para propuesta emoji que puede ser útil para las personas con minusvalia.

Anuncios



Noticias de nuevos emoticonos 27 de Marzo 2018.

Apple quiere contribuir con los emoji que puede ser útil para las personas con discapacidad. Entre las imágenes se puede encontrar un perro guía, un hombre con un bastón, el oído con audífonos o personas en silla de ruedas, son una de las nuevas propuestas. En la nota de prensa presentada a Consorcio Unicode el lugar donde elegir los emojis que podemos ver en la mayoría de teléfonos móviles.

Iconos que son símbolos que representan típicamente las situaciones de la vida como caras, clima, vehículos, edificios, comidas, bebida, animales y plantas, o que representan emociones, sentimientos o actividades.

Según la publicación de Apple: Dice que no pretenden formar una lista completa de todos los posibles tipos de discapacidad, solo queríamos mostrar donde se puede empezar una nueva visión. Apple a pedido la ayuda de las organizaciones tales como el Consejo Americano de Ciegos, Fundación de Parálisis Cerebral y la Asociación Nacional de personas Sordas de los Estados Unidos.

Según escribieron los autores: Estos nuevos Emoticonos  proporcionan una amplia variedad, seria bueno expresar algo con lo que se enfrentan las personas con discapacidad y hacer hueco importante y ayudar a todos. Unicode Consorcio aprobó nuevos 157 nuevos Emoji, que estará en casi todos los teléfonos este años 2018 incluye personajes con pelo rojo, así como súper héroes mujer y de diferentes tonos de piel, por el momento no se sabe cuando el Comité Técnico del Consorcio lo tendrá en cuenta.
Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 27, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.