Google Maps para iPhone y iPad

Ya puedes descargar Google Maps rediseñado, navegación por voz y la información en tiempo real

Anuncios



Google Maps para iPhone y iPad

Ya es oficial los mapas de Google en el iPhone gracias a una aplicación descargable desde la tienda de Apple. El anuncio en el blog de ​​Google aplicación completamente rediseñado y interfaz diseñada para hacer la búsqueda más fácil y más rápida.

El resultado es un mapa vectorial aún más claro que se carga rápidamente y con facilidad le permite girar la visual 2D y 3D , explica Blog Google Daniel Graf, director de Google Maps para móviles. La nueva aplicación de Google Maps ya está disponible para iPhone y iPod Touch 04 de enero en iOS 5.1 y plataformas posteriores en más de 40 países y 29 idiomas incluyendo el chino, holandés, Inglés ., francés, alemán, italiano, japonés y español .

Aplicación proporcionando información detallada sobre más de 80 millones de empresas y lugares de interés navegación por voz listo para guiar al usuario paso a paso, información en tiempo real sobre las condiciones del tráfico, útil para evitar quedarse atascado, y si quieres viajar por la información del transporte público en más de un millón de paradas realizadas por medios público.

Estamos seguros de que esta nueva experiencia agradable y puede ser un buen punto de partida. Vamos a seguir para mejorar Google Maps para que, día tras día Mejorar Google Maps, ahora disponible para iPhone.

Encuentre mapas completos, precisos y fáciles de usar con la búsqueda local de Google, utiliza la guía de voz paso a paso, es en transporte público y otras funciones incorporadas. Utilice Google Maps para encontrar los mejores lugares para comer, beber, comprar y jugar con las valoraciones y opiniones de personas de su confianza. Inicie sesión para guardar tus lugares favoritos y acceder rápidamente a toda la la información que usted ha accedido previamente en su ordenador directamente en el teléfono. Buscar Encuentra direcciones, lugares, y negocios en todo el mundo con la búsqueda local Google. Vea imágenes de alta resolución por satélite de lugares en todo el mundo. Simple y fácil de usar Una nueva experiencia de uso de Google Maps en el iPhone para descargar gratis en App Store desde tu movil iPhone o iPad ...

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Dec 13, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sintomas de gastritis tienes que acudir al Medico

    Terremoto en la Placa de Juan de Fuca

    Google inicio de sesion con huella digital

    Configuracion oculta en Windows 10 que acelera la velocidad

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad