Bitdefender Antivirus Mac 2014

Nueva version de antivirus para ordenador Apple Mac 2014 con muchas mejoras deteccion y eliminacion de virus gusanos y troyanos del pc.

Anuncios



Bitdefender Antivirus Mac 2014
XML syndication
Noticias Actualizaciones de Antivirus 30 de Noviembre 2013.

Muchos reconocen Bitdefender para windows pero también hay una versión Mac software antivirus del mundo del PC, en la Nueva versión para ordenadores de Apple. Protege tu Mac desde cualquier tipo de peligro online, incluyendo los virus informáticos, los famosos troyanos, gusanos, spyware, keyloggers, adware y rootkits que podemos encontrar en Internet en programas descargados  archivos y correo electrónico en archivos adjuntos.

Bitdefender 2014

Bitdefender Mac Antivirus los sistemas operativos para Mac disfrutar de total inmunidad contra el virus, por lo que realmente no lo es. Es cierto que las amenazas a Mac OS X son mucho menos que Windows, pero no son del todo inexistentes hay peligros.

Mac al igual que todos los ordenadores conectados a Internet, puede ser objetivo de cualquier infección por ejemplo al descargar algo de la red o al recibir un email con documento adjunto. Hay virus para Mac que puede incluso borrar archivos almacenados en el disco duro, o robar información , inutilizar o, de manera más general ralentizar el sistema tendremos que analizar el.

Bitdefender Antivirus Mac para OS X Lion Mountain es un versátil y completo, capaz de prevenir los ataques. La actualización continua proporciona seguridad completa especialmente de virus que puedan infectar el pc protección de sitios web en tiempo real para la comprobación de los sitios web desde el primer acceso y alertar al usuario si hay peligro de infección del ordenador y detectar y bloquear la amenaza y impedir descargar los archivos infectados.

Te recoldamos que si estas busando un antivirus para mac . tienes una lista para descargar en Antivirus Mac..
Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 30, 2013
  • Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sistema inmunologico debil afecta alopecia

    Pulseras fitness miden mal las calorias

    Lista de paises con mas obesidad

    Schwarzenegger Participa sexta parte de Terminator

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad