Apple version final de iOS 12.1.3 2019

Los propietarios de Iphone tendrán la actualización se realizó hoy después cuatro versiones beta a través de iTunes para plataformas de escritorio.

Anuncios



Apple version final de iOS 12.1.3 2019

Noticias de Apple actualizaciones de teléfonos móviles 23 de Enero 2019.


Los seguidores incondicionales de esta marca después de una espera de varios meses y cuatro versiones beta del nuevo sistema operativo para iPhone y iPad, hoy es el gran día esperado por la comunidad de la manzana mordida. Hace tan solo unos minutos, en una nota de prensa de Apple ha comunicado la actualización (iOS 12.1.3.) que se presentó oficialmente al nivel mundial.


Ya se puedes descargar desde los dispositivos móviles pueden los propietarios de todos los dispositivos compatibles a través de iTunes para plataformas de escritorio Windows, Mac. De acuerdo con la descripción que se a publicado en la pagina web de Apple, las novedades de esta ultima versión iOS 12.1 .3 contiene correcciones de muchos errores, así como parches de seguridad en versiones anteriores del sistema operativo móvil.

La actualización resuelve el problema de que Siri deja de escuchar al usuario, elimina la distorsión del sonido cuando se graba con el micrófono del teléfono, con los dispositivos externos conectados al iPad Pro y también CarPlay el fallo de que se apague durante el uso son algunos de los cambios que introduce y que muchos usuarios estaban esperando con ansiedad.

Aquí puedes ver la lista de algunos cambios y solución de problemas iOS 12.1.3.

Corregido el problema desplazamiento de las fotos en los Mensajes.
Solucione fotos tomadas en el iPhone pueden tener rayados.
Problema que causa errores del altavoz inteligente HomePod.

La actualización anterior, que tenía el número de iOS 12.1.2, fue lanzada por Apple específicamente para usuarios chinos. Su lanzamiento fue porque tuvo que arreglar algunas de las características de la interfaz de iOS, incluida la animación del cierre forzado de las aplicaciones. Junto a 12.1.3, se presentaron las versiones finales de watchOS 5.1.3, macOS 10.14.3 y tvOS 12.1.2 que la podas descargar desde los distintos dispositivos las próximas horas dependiendo de tu país por ejemplo zona geográfica de México, Argentina, Colombia o España y como no los Estados Unidos.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 23, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Nuevo Windows 10 basado en Linux mas rapido y estable

    Google revelo el diseo de Pixel 4

    China descubierta supuestamente el elixir de la inmortalidad

    Adivinar el futuro de verdad se puede o es mentira

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad