Actualizar Avast Update

Como ya sabras Avast es uno de los mejores antivirus en español gratis que podemos instalar sistema operativo como Windows , Mac ,Android o Iphone

Anuncios



Actualizar Avast Update
XML syndication

Noticias Update Antivirus 6 de Mayo 2013..


Avast como otros  antivirus  similares de las cosas mas importantes en en Los Programas antivirus es tenerlo actualizado siempre con las ultimas es de definiciones de Gusanos , Troyanos y virus Informáticos, para las nuevas amenazas debe estar al día en el caso de ataques a la seguridad del propio antivirus para cualquier sistema operativo como Windows , Mac ,Android o Iphone .

Normalmente Hacer Update (Actualizar) de Avast es automático y se hace todos los dias , pero si por alguna razón hemos deshabilitado la actualización automática , tenemos que actualizar manualmente el software Antivirus.
Avast 2013
Para aquellos que deseen instalar un buen antivirus Avast, el consejo es descargarlo para tener el pc seguro Lo pueden bajar directamente de la página Descargar Avast Windows Español. encontramos diferentes versiones de Avast, incluyendo La free que es gratis Y de pago.

La versión gratuita que las versiones de pago ofrecen las mismas definiciones de virus y utilizan el mismo algoritmo para buscar virus así que no estaremos menos protegido con este versión.

Para actualizar antivirus manualmente abrir la interfaz de usuario de Avast y haga clic en el elemento de mantenimiento de menú en la parte izquierda , actualización y también se abrirá la página de actualización de Avast que tiene dos botones, uno que dice que el motor de actualización y definiciones de virus , y el otro que dice Actualizar el programa Ahora.

En este punto, hacemos clic en el primer botón y actualizar el motor y definiciones de virus junto con la versión instalada en nuestro ordenador o Teléfono Móvil. Si vemos que las dos versiones mas nuevas se recomienda Actualizar y mantener el programa antivirus con la versión de nuestro ordenador con la última versión lanzada .

Lo mejor, sin embargo, no es deshabilitar las actualizaciones automáticas, aunque a veces es necesario ,la seguridad de que nuestro equipo está protegido al máximo.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 6, 2013
  • Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

  • Ultimos Artículos Escritos
  • Extraterrestres Porque no contactan con nosotros

    Vital comer platanos y patatas

    Sistema inmunologico debil afecta alopecia

    Pulseras fitness miden mal las calorias

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad