Twitter quiere comprar SoundCloud

Sound Cloud sirve para compartir audio y musica La plataforma social descubrir nuevas canciones que los propios Musicos suben propias obras

Anuncios



Twitter quiere comprar SoundCloud
XML syndication

Noticias Share Your Sound mundo de la música 21 de Mayo 2014.


SoundCloud, una gran red con 250 millones de usuarios al mes, red social de la música, compartir instantánea tus canciones permite a los músicos subir online sus propias obras y escuchar a todos ellos algunos suben música libre que podemos escuchar y en algunas bajar música sin copyright y derechos de autor gratis ya que los artista solo quiere promocionarse  darse a conocer  .
Sound Cloud
Puedes crear tu propia música y con SoundCloud cualquier archivo de audio o grabar directamente desde la aplicación o desde la Web online etiquetar y subir tu pistas de audio, en forma gráfica. parece ser que Twitter quiere comprar SoundCloud para compartir audio y música podría ser la adquisición más cara en la historia de Twitter, La empresa de internet se estima su valor en 700.000.000 dólares .


A pesar del éxito de Twitter Música Soundcloud puede ser la pieza correcta en la estrategia para la nueva identidad de Twitter, de expandirse en el sonido, hasta ahora sin éxito: Twitter música , pude ser una nueva oportunidad para la gente compartir y descubrir nuevas canciones y álbumes de todos los días . como por ejemplo escucha https://soundcloud.com/andrewbird/three-white-horses . Muchas de las cuantas de Famosos que están en Twitter más seguidas son músicos.

Que Utilizan Twitter para conectarse con sus fans y porque queríamos encontrar una manera de llevar a cabo las canciones que los usuarios están twitteando. si llegan a comprar Soundcloud es útil para Twitter, ya que ha llenado los espacios dejados libres de Myspace (la red social internacional y es una de las maneras más populares en la que los músicos se conectan con sus fans.

Soundcloud y Twitter podían hacer interesantes y mejores herramientas de promoción para los músicos y traerle más tráfico de los fans, gracias a Soundcloud.

El mismo objetivo que hacen Google y Facebook, durante más tiempo y con más fuerza.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 21, 2014
  • Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sistema inmunologico debil afecta alopecia

    Pulseras fitness miden mal las calorias

    Lista de paises con mas obesidad

    Schwarzenegger Participa sexta parte de Terminator

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad