Tocar Instrumentos Virtual

Aprender a tocar instrumentos musicales por internet Tal vez no es exactamente la forma mas recomendable ya que tocas con el teclado del pc y raton no

Anuncios



Tocar Instrumentos Virtual

Noticias Tocar Instrumentos Virtual 25 de Noviembre 2013.

Tocar Instrumentos de Viento o de cuerdas si no tiene tiempo o dinero para comprar o para ir a clase de música, se puede aprender a tocar un instrumento musical estudiando también en Internet .

No sólo hay sitios con teóricos para aprender los principiante con profesores que te enseñan en clases por videos , desde como leer las partituras , hasta como tocar nuestras primeras notas hoy no estamos aqui por las clases musicales  , ni practicar el lenguaje musical. te enseñaremos todo el mundo que hay aplicaciones Web online que tenemos para tocar un Instrumento de música que prácticamente aprender a reconocer las notas o de como empezar saber el sonido que tienen si sabes tocar de oído , sacas algunas notas con ritmos .bateria

Como mínimo será como un juego para niños y mayores pueden divertirse con estas aplicaciones web desde sacar unas notas hasta componer una melodía sin la necesidad de descargar nada ni de registrarse Funciona con los navegadores de internet Desde Google Chrome ,Mozilla Firefox, Internet Explorer hasta Opera y puedes entrar desde Windows hasta Android Google para manejar desde la pantalla táctil o teclado y ratón de la computadora.

Para los que quieras aprender pueden, en algunos casos, seguir las notas, y educar el oído para el ritmo o en el caso e la Flauta saber poner los dedos.

Ejemplos de las aplicaciones web para simular instrumentos de aire como la flauta o el saxofón, o de cuerdas como El Violín el piano y la guitarra para sacar unos acordes y como no , instrumentos de percusión como la batería eléctrica .

En primer lugar probar tocar o golpear la Bateria en linea  ,pero puedes elegir distintos del grupo a diferentes instrumentos musicales, piano, bajo, guitarra, caja de ritmos O Violin 2) y para aprender a afinar su guitarra .

Guitarra Virtual guitar es una guitarra eléctrica donde puede seleccionar las notas (prácticamente poner los dedos sobre las cuerdas) y tocar con el teclado del ordenador , o través de la mano (es decir, el ratón) un simulador de guitarra clásica en la que sólo hay que mover el ratón sobre las cuerdas para sacar otas y ritmos . flauta

Para tocar el piano con teclado musical en línea . También usted puede hay varias web donde aprender a clases de piano gratis interactivos

La flauta con el teclado te permite aprender cómo poner correctamente los dedos que cubren los agujeros escuchar el sonido. también en uno días pondremos instrumentos virtuales Saxo y clarinete .


Violín  instrumento musical que se puede tocar en línea es prácticamente con el raton las distintas cuerdas se elige la nota yse toca cuerda con el ratón.
violin
Como veréis en este artículo de la sección de Música de onlinegratis.tv encontrareis herramientas útiles creación y reproducción de música electrónica para aprender a tocar música o por lo menos sacar unas notas sin tener que comprar el instrumento musical.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 25, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Terminator Dark Fate primer trailer

    Actualizacion MIUI 10 smartphone Xiaomi Mi 8

    Meteorologo graba en video el interior de un tornado

    Google explica a los usuarios de Huawei la situacion con Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad