Programas gratis para crear musica en Mac y Windows

Componer canciones ya se con editores de audio o los instrumentos Musicales que hay disponibles en las paginas web de internet sin descargar Software.

Anuncios



Noticias componer con el ordenador estudio de grabación 19 de Enero 2017.

Ya sea para pasar el rato entretenido por hobby , aprender el lengua de la música sin tener que tener Instalado un tu sistema operativo Windows O Mac un montón de programas , Estas aplicaciones gratis están a menudo disponibles en una de tres formas: versión free , versiones de prueba completas que la Puedes usar por un periodo de unos 30 días  , son totalmente funcional . Sin embargo, en Internet, se pueden encontrar para crear tu audio digital para crear tu música .

1.) Mixcraft Studio es Una demos de prueba por 30 dias que Funciona todo es de los mas Completos . Soporte pistas de audio con múltiples canales y poder realizar las mezclas musicales en una grabación . Puedes crear sesiones de música electrónica, rock, pop, jazz, hip-hop, con sonidos metálicos y coros etc.) Tienes un sintetizador incorporado lo que permite reproducir y grabar Instrumentos de música como piano acústico, cuerdas, percusión e instrumentos virtuales de viento, guitarra, bajo, efectos de sonido, y mucho más . Tienes efectos de sonido y procesadores para crear Videos añadir transiciones .


Tienes Un editor de partituras profesional para escribir, ver, editar e imprimir tus Notas musicales . Tiene Biblioteca de efectos de sonido y fondos musicales profesional.


Descargar desde la pagina web http://descargar.onlinegratis.tv/windows/sonido/mixcraft-crear-canciones-de-musica/545/index.html


2.) Dj mixx Para hacer que tu computadora se convierta en una Mesa De Mezclas DJ , software gratis principiantes y aficionados que quieren experimentar en este Mundo  ,Tienes muchas características Útiles que en la mayoría de las aplicaciones similares están disponibles solo forma de pago Puedes hacer tus Mix para bailar o para fiestas de cumpleaños e coreografías Puedes importación / exportación de archivos MP3, también tienes disponible sintetizadores y efectos sonidos .

Es totalmente libre esta versión 2017 sin restricciones tiene un montón de las herramientas y funciones necesarios para los músicos para crear grabaciones para crear múltiples pistas M4A , AAC, OGG, FLAC y WAV.



Puedes ver toda la Información y para bajar en website http://descargar.onlinegratis.tv/windows/mezcladores/dj-mixx-mesa-de-mezclas/481/index.html

3.) Este tercero y ultimo es mas Bien para pasar un rato tocando instrumentos musicales es como realidad virtual hacer tus ritmos sin tener que descargar programas o estar registrado en la pagina web . Capas de reproducir desde tocar el Pianos o uno acordeones con las Guitarras , tromperas o violines entre otros muchos con muy buena de la acústica . Como si Fueras una orquesta virtual los únicos que te limita es Tu imaginación de lo que compongas incluso podas aprender .

Visitar la web http://www.onlinegratis.tv/instrumentos-virtuales/

 

Sin profesores de forma autodidacta .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 19, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.