KaraFun karaoke gratis para cantar casa

KaraFun es un programa karaoke para cantar casa disponibles en Español para cualquier persona que le gusta cantar sus canciones favoritas con el PC,

Anuncios



KaraFun karaoke gratis para cantar casa

Noticia Musica reproductor karaoke para pc Miércoles 26 de octubre de 2012

 
El programa es gratuito, es muy ligero, menos de 5 MB esta completamente en español .La instalación es muy facil, una vez que haya descargado el archivo Exe., Usted acepta las Condiciones del servicio y, a continuación, haga clic en Instalar Windows o Mac.
KaraFun
Karafun el programa A la izquierda se encuentran todos los ajustes relacionados con la canción karaoke , reproductor que ralentiza la musica o la acelera, Poder cambiar las letras de las canciones que tienen la música.

KaraFun utilizar este programa sobre otros similares es que Karafun adapta prácticamente a cualquier formato de vídeo y audio. En efecto, los formatos aceptados por el programa son MP3, MIDI, AVI, sino también KFN, LRC, MPEG, CGD, OGG y muchos otros sin embargo, que no se toman en consideración por otras aplicaciones.


Online podemos encontrar canciones españolas para agregar al programa mejores canciones ordenados alfabéticamente por el artista ,bandas sonoras de las mejores series de televisión y películas, Completamente en Inglés, pero sin ningún tipo de registro, haga clic en el título de la serie para tener la banda sonora en formato MIDI algunos de los disponibles Online gratis

Descargar KaraFun online

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 24, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Steam lanza Remote Play Together

    Estilo de vida sedentario afecta el corazon

    Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad