Flauta Instrumentos Musicales viento

En el Mundo hay mas de 700 instrumentos musicales se presentaran en la exposicion planeta Musica en vivo percusion cuerda entre otros.

Anuncios



Noticias Antiguas composiciones musicales instrumentales 10 de Octubre 2016.

La colección incluye una gaita gallega, violín, zampoña, flauta nativa americana, un silbato, el uso del cuenco, la campana tibetana ritual tibetano. Exposición Live Music Planet incluye más de 700 instrumentos música de Alemania, Perú , México , Turquía, Irlanda, China, India y otros países.

En el Mundo existe una gran colección de Herramientas para crear Música desde los mas raros hasta el descubriendo por parte de Los arqueólogos encontraron antigua flauta instrumento musical de antiguos griegos que data de 2000 mil años.

El artefacto encontrado en las ruinas en la costa del Mar Negro. en su mayoría construidas con metal o madera pero esta flauta hecha de hueso que durante muchos siglos se mantenido intacta. En la antigüedad los flautistas eran miembros respetados de la sociedad griega. Van Intentar restaurar , para tocar y saber era la melodía, y aprender fue la música tocada en la época de la antigua Grecia y el Mar Negro.

En la pagina web Puedes tocar disfrutar de la música de varios instrumentos étnicos como la Flauta . Simulador virtual desde pagina para aprender a tocar y sacar nuestras composiciones como el video que podemos ver a  continuación .

 

https://www.youtube.com/watch?v=9vHHAK5jE5I

Útil para los En jóvenes talentos descubrir cual le gusta mas o como pasatiempo poder elegir este o otros así como el acordeón, el violín y el Arpa herramientas para los alumnos música étnica improvisar para mezclar ritmos y melodías en línea.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 10, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.