El nuevo album de Adele Hello record de ventas

El nuevo disco de la cantante britanica Adele primeros tres dias se convirtio en el mas vendido en los Estados Unidos superando a Taylor Swift.

Anuncios



El nuevo album de Adele Hello record de ventas
XML syndication

Noticias Musicales 25 de Noviembre 2015

El álbum Hello, cuyas ventas comenzó el 20 de noviembre ha vendido 2,3 millones de unidades, lo que lo convirtieron automáticamente en un best-seller del año. Hasta este punto ha sido el álbum más vendido 1979 de la cantante Taylor Swift, que vendió 1,76 millones de copias, informa Billboard.

Según la publicación, se puede apostar con seguridad que terminará el año en una posición de liderazgo. Es más que probable que, dado que el anterior álbum, Adele, 2011 y 2012. "Hola" se mantiene en la cuarta semana de la primera línea de la lista Billboard Hot 100. Se vendió 2,433,000.

Adele Laurie Adkins, quien es mejor conocido por su nombre de pila - Adele, inmediatamente después de la aparición en la escena vio obligado como Amy Winehouse, Etta James y Dusty Springfield. Su álbum debut, lanzado en 2008, inmediatamente encabezó las listas, El segundo álbum de fue el mejor álbum del año por Billboard y Rolling Stone, recibió un "Grammy" y se metió en el Guinness World Records.

Desde su comienzo Adele en su carrera no para de sumar éxito tras éxito , También como ya otras grandes cantantes como Madonna con (Die Another Day) , Tina Turner con ( Goldeneye) Skyfall escribió una canción para la próxima película de James Bond 007.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 25, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad