Viajeros del tiempo Un caso real

Hoy Viajemos a Unos de los Misterios sin resolver de los supuestos personas que pueden Utilizar algun tipo Maquina moverse espacio tiempo es Posible ?

Anuncios



Viajeros del tiempo Un caso real
XML syndication

Noticias raras Inexplicables Fenómenos anómalos 17 de Mayo 2016.
Según los Investigadores estas en Una de las mejores pruebas que demostraría que se puede realizar Viajes del pasado y al Futuro y viceversa . La prueba en la la famosa pelea de Mike Tyson que según ocurrió un fenómeno anómalo , La visita de un viajero del tiempo.

Al comienzo del asalto Tyson golpeó al contrincante en el gancho de derecha McNealy se levantó y siguió luchando, Entonces, el árbitro decidió descalificar a un boxeador McNealy y Tyson ganó combate . Esta es la Historia de Un que pasara a la Historia .

Retrocedamos en el Tiempo a 19 de Agosto de 1995 en los Estados Unidos estamos en las Vegas Campeonato de Boxeo mundial, que marcó el regreso del legendario boxeador Mike Tyson que luchó contra Peter McNeeley como podemos ver en la imagen . Sorprende que Aparece un teléfono con cámara cuando no deberían existir hasta bastantes años después . el primer El primer teléfono móvil con una cámara data del año 2000.

 

Video con el momento justo que aprecio .

 

https://www.youtube.com/watch?v=zD-uZJ0mlII

Seguido por televisión Por muchos fan de boxeo, Pero algunos notaron algo inusual que va más allá de la lógica. Uno de los espectadores pelea en vivo, llevaba consigo un teléfono moderno . aunque no todos están tan convencidos de que es un hombre del futuro .

Durante el calentamiento de los boxeadores apareció un hombre con un teléfonos inteligentes. Nadie sabe quien es Este misterioso espectador los teléfonos móviles no existían hasta cinco años más tarde . Según la Teoría de muchos Usuarios de World Wide Web, Según su hipótesis, el duelo visitó para estar presente en esta lucha un boxeador.

Nadie Puede explica fenómeno tan sorprendente y un tema muy interesante no creéis ?.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 17, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Descubierta piedra en Marte con forma de Robot

    Artico se encuentra un verdadero Monstruo

    Marte y Venus ver en detalle desde Mapas

    Actividad sismica volcan de La Palma

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad