Vender el alma al diablo

En el mundo hay muchas personas que sueñan con el placer, la riqueza , el poder ,Fama, y tratar de lograr todo esto posible pactando con el diablo.

Anuncios



Vender el alma al diablo
XML syndication

Noticias Pactarías con el diablo  08 de abril 2013.

Muy curioso cómo se hace hacen con Un contrato diabólico Las personas que hayan firmado un contrato con el diablo tendrán terribles consecuencias..

Además, hay listas de personas que para sus propios fines apelaron al mal al mismo diablo que se cree por muchos han vendido su alma al diablo pero que consecuencias tiene esta decisión.


Paganini pacto con el diablo el caso mas famoso?
Vender el alma al diablo online

Un caso famoso del Violinista Nicolo Paganini - esta es una de la mayor virtuoso del violín que jamás haya existido sobre la tierra. En cinco años, aprendió a tocar la mandolina, y en siete años escribió música. Comenzó a actuar en público a la edad de 12 años, pero a los 17 años el músico sufrió una crisis nerviosa, y se sumergió en la vida social turbulenta. A la edad de 22 años, dejó de beber y se convirtieron en las grandes estrellas de la música del mundo en ese momento. Podía jugar al mismo tiempo en los tres octavas de las cuatro cuerdas aún hoy puede presumir de unidades de este tipo de habilidades.


Ya a los 23 años escribió un capricho 24, y durante años no había músico, que Fuera capaz de interpretar la música de Paganini. Una de sus obras más famosas se llama Le Streghe - Danza de las brujas. La gente estaba convencida de por el pacto con el diablo su extraordinaria técnica de tocar el violín .

Algunos de los habituales en sus conciertos, incluso afirmó haber visto al diablo durante los conciertos. Por esta razón, antes de morir se le negó la extremaunción, y después y el rito católico. Sólo cuatro años después de su muerte, por petición del Papa, el cuerpo del músico permitir el envío a Génova. Sin embargo, fue sólo en 1876 enterrado en un cementerio en Parma.

Y tu Pactarías con el diablo a cambio de que ???

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 8, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Disponible los Drivers de AMD aceleran Mineria

    Consecuencias de la guerra Nuclear

    Fin del mundo con eclipse solar

    Abejas en peligro de extincion

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad