Teletransportacion a traves de mundos paralelos

Las historias sobre los misterios mundos paralelos son frecuentes estas investigaciones informes a pensar existe la otra realidad que hay de real .

Anuncios



Teletransportacion a traves de mundos paralelos
XML syndication

Noticias teletransportación 21 de Mayo 2013.


Interesante para comunidad científica desde hace mucho tiempo, la teoría de la teletransportación mover un objeto de un lugar a otro en el menor tiempo posible este misterioso fenómeno empezó a hablar en comunidad científica dejando claro que no es ciencia ficción .


Uno de los manuscritos antiguos de México contiene una historia que 25 de octubre 1593 en la Ciudad de México había un soldado desconocido. Según sus relatos, se encontró que un regimiento desconocido estacionado en Filipinas 9 mil kilómetros de México! El soldado dijo que en tan sólo unos segundos antes de su misterioso la guardia en el palacio del gobernador de Filipinas en Manila y se convirtió en un testigo involuntario de la muerte del gobernador. Cuando estaba en México, el hombre no podía explicar lo sucedido fue condenado a ser quemado .

teletransportacion por mundos paralelos
A principios de mayo de 1968 en la ciudad de Chascomus Argentina en presencia de testigos, Un coche desapareció con Dr. Gerardo Vidal y su esposa. Amigos y familiares comenzaron a buscar. Pero ni el médico ni el coche se pudieron encontrar. Dos días después, un hombre llamó al Consulado Argentino en la Ciudad de México, que es 6.400 millas de distancia desde el lugar donde el coche había desaparecido. misterioso aparición no pudieron explicar. Sin embargo, recordaron cómo ante sus ojos destellaban una luz brillante y un momento después estaban en una carretera completamente desconocida en México.


Estas historias no son únicas hoy en día muchos científicos se inclinan a creer acerca de la teleportación involuntaria. Los investigadores han identificado una serie de teorías sobre este fenómeno. El primero fue formulado en 1899 por escritor, periodista y editorialista Ambrose Bierce de los EE.UU..

Su teoría, dice, es que nuestro espacio es como un jersey de punto: se puede poner, sin embargo, si se mira de cerca, un suéter esta lleno de agujeros. Podría caerse accidentalmente entre los lazos y entrar en un mundo completamente diferente .

La segunda teoría, desarrollada por Albert Einstein todavía se basa en la existencia de una cuarta dimensión espacial tiempo. De acuerdo con esta versión, el espacio se abre periódicamente los agujeros negros del universo, que puede penetrar a través de los objetos planetarios de otros mundos, y pueden entrar los visitantes extraterrestres.

La teoría de Einstein durante mucho tiempo ha estado tratando de aplicar expertos ufólogos. Ellos no dudan de que lo que vemos los ovnis reales son extraterrestres que usan la tele transporte hay puertas terrestres. Los científicos creen que los extraterrestres han dominado durante mucho tiempo la técnica.

Una tercera teoría la teleportación obedece a las leyes de la meteorología. Por ejemplo, en el territorio de las triangulo de las Bermudas una Zona anómala hay una Puerta pueden ocurrir cuando la puerta se abren entre los mundos, los seres vivos y los objetos pueden pasar a través ellos en nuestro paso de un mundo paralelo y volver.

Los avances científicos Pronto revelaran al mundo de uno de los mayores misterios la humanidad será capaz de dominar el arte de la teletransportación.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 21, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Descubierta piedra en Marte con forma de Robot

    Artico se encuentra un verdadero Monstruo

    Marte y Venus ver en detalle desde Mapas

    Actividad sismica volcan de La Palma

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad