Que son los fantasmas

Espiritus y otras entidades sobrenaturales es tan antiguo como la propia humanidad las almas del ser Humano somos mortales o inmortales.

Anuncios



Que son los fantasmas
XML syndication

Noticias 5 de Marzo 2015 Los visitantes de otros seres del Mas Allá.

Desde Tiempos que se pierden en la historia se relatado las apariciones de fantasma de distintos libros que hace referencia a un sin el fin de estos caso que para muchos de los testigos son Muy reales .

Incluso hay programa de televisión como Ghost Story ( Historias de fantasma ) que destacan claramente entre todos los fenómenos paranormales con multitud de pruebas de la existencia , Esto es comprensible, ya que estamos hablando de la muerte y lo que pasa después donde vamos al mas allá , la existencia trascendente después el almas somos mortales o inmortales, que es lo que la gente busca una respuesta clara y precisa No es nada fácil de responder.
Foto de caso de poltergeist de enfield de 1977 inexplicable como una chica levita por toda la habitación.

 

poltergeist de enfield
La idea misma de la existencia como un espíritu sin cuerpo nos convertirnos en energías como decía Antoine Lavoisier (nada se destruye todo se transforma ) , muchos encuentran consuelo , pero otras quieren pruebas definitivas . El ver para creer , porque aunque hay Millones de casos de testigos de casos inexplicables quieres verlo con sus propios ojos .Creer que no todo termina con la vida en la tierra para algunos puede ser incomprensible.

Lo que se ha demostrado que la fe parase que ayuda en las experiencia , demuestra la aparición de ciertos seres fantasmales en las teorías parapsicología hay mas actividad . Los Últimos estudios de científicos en los que intentan Probar , casi siempre problemático en parte porque para ellos no existe una definición universalmente aceptada. Algunos creen que los espíritus de los muertos por alguna razón, perdieron en el camino a otro mundo.
Video 2015 real de apariciones fantasmales .

https://www.youtube.com/watch?v=C9064zfwh_8
Y están los que creen que en Fruto de Nosotros como Poder telepático proyectado en el mundo real como paso con las caras de Belmez o los casos de Poltergeist , sin que seamos consientes podemos crear toda clase de fenómenos paranormales .

Diferentes tipos las almas de las personas que aparecen , ¿por qué aparecen vestidos, por los vemos con objetos puramente terrestres como sombreros, vestidos y joyas? preguntas y respuestas , después de la muerte aún sostenía el mundo material . Muy ha menudo aparecen por algo Pendiente un mensaje que no pudo dar incluso fin de consolar a la familia o para corregir una injusticia , Tiene conciencia razón y la inteligencia da que pensar de la incorruptibilidad del espíritu humano.

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 6, 2015

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Quien construyo torres gigante en Marte

    Tormentas Solares Abril 2017

    Alimentos para Mantener los riones sanos

    Sol causa inusual tormenta Magnetica

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad