Fin del mundo con eclipse solar

Prediccion del numerologo cristiano David Meade por la llegada del Planeta Nibiru con el apocalipsis de la tierra.

Anuncios



Fin del mundo con eclipse solar
XML syndication

Noticias conspiraciones fin del mundo 11 de Agosto 2017. 

Internet esta que arde, por la noticia viral fin del Mundo previsto para el 19 al 21 de agosto de 2017, por la llegada de Nibiru, lo que causara toda clases de catástrofes que llevara a la destrucción final de la Tierra , ya que según las teorías el (Planeta X) esta Regresando.

La profecía atribuida (Supuestamente) numerólogo cristiano David Meade, a generado un gran polémica en las redes sociales, muchos han reaccionan a la publicación en varios medios de comunicación con el titular en ingles (The In The World) que coincide con el eclipse solar de Agosto, han reaccionan con escepticismo www.onlinegratis.tv .

Según esta la hipótesis, con la llegada del planeta conocido Nibiru que es inminente, alteraría la órbita terrestre, así como pasaran grande catástrofes naturales, así como anomalías meteorológicas durante este mes. Muchos escépticos recuerdan que no es la primera vez que hacen profecías fallidas, desde la antigüedad han habido muchos profetas que se han equivocado, sin ir mas lejos las mas famosos profecías mayas del 2012.

Según el neurólogo en su predicción el destino de la tierra ya esta escrito, con ella todos nosotros, son las conclusiones que ha advertido.

Los habitante de la Tierra no tendremos que esperar próximos 9 días, según la teoría de conspiración es nueva fecha para el fin del planeta azul, que esta programada para el sábado de la próxima semana el Armagedón .

Probablemente, es difícil contar cuántas van ya de forma exactas, pero parece que esta no sera la última. Asi que no pidas dinero prestado, vendas tu casa o coche por si acaso.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 11, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Disponible los Drivers de AMD aceleran Mineria

    Consecuencias de la guerra Nuclear

    Fin del mundo con eclipse solar

    Abejas en peligro de extincion

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad