Realmente quieres saber el futuro

Pocas personas en verdad quieren saber lo que sucedera en sus vidas ni lo Bueno del Amor , salud , Trabajo prefieren vivir con el desconocimiento .

Anuncios



Noticias clarividencia el poder de adivinar el futuro 21 de Marzo 2017.

Para muchos No hace falta Tener una autentica maquina del Tiempo para Viajar hacia el Futuro y saber lo que sucederá con nosotros y con nuestra vida  . Ya que la mayoría de las personas no quieren saber lo que le depara el Futuro . Según Una encuesta realizada por las Universidades de Berlín Alemania y Universidad de Granada España Publicados en la revista en en línea Psychological Review (Psicológica) los resultados son sorprendentes para los Científicos  .

Según los psicólogos menos de uno por ciento de la gente quiere saber el futuro y  prever lo que sucederá , sobre las cosas malas o buenas que le va pasar próximos Años, Mejor mantenernos en la Ignorancia . Según uno de los mas famosos Psicólogo Gerd Gigerenzer de Wallersdorf, Alemania Autor de muchos libros como decisiones instintivas En Español .

De acuerdo con Gigerenzer la gente no quiere saber nada acerca de lo que pasara , es más fácil vivir con la ilusión de esperar a que algo bueno y agradable de los sucederá , La  ignorancia en este caso te ayuda ser mas feliz en tu vida .

Los Humanos llevamos siglos Acudiendo a la magia Tanto a los Mas Famosos Medium , Videntes , Espiritistas o los adivinos de todo tipo para profetizar lo que no espera pero solo Bueno , aunque a muchos le llama la curiosidad y tener el don de la premonición es algo positivo capacidad de ver el futuro , pero en la mayoría de los casos ahora de realizada , según los científicos la mayoría de las Personas decidieron no averiguarlo . www.onlinegratis.tv

Los resultados fueron decepcionantes para muchos. La gente no quiere saber el futuro, por temor de que revelar algo malo de sus vidas . En este Estudio participo mas de 2000 encuestados por las universidades de Alemana y Española .

Tu creen es mejor saberlo ?. o es Mejor vivir con la el desconsiento de lo que ocurría ? .

 

Si te Interesa estos temas Puedes ver también estas paginas web gratis:

Quiromancia Quirología lectura de las manos con videos aplicados paso a paso .

Oraculo Que responde a tus preguntas del si u no o del amor  .

Bola de cristal (Cromniomancia ) Mágica de adivinación que responde Si o No a tu preguntas .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 21, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.