Predicciones para el 2017

Una variedad de eventos tanto en la escala de la historia del mundo y en la vida cotidiana de las personas vaticinio de lo que sucedera en el futuro .

Anuncios



Noticias Pronóstico para 2017 27 de diciembre 2016 .

Tiene muchos Nombres desde las mas famosas profecía como las de Nostradamus con las cuarteta o centuria o previsión de los Astrólogo de videntes , psíquicos y adivinos con los vaticinio que sucederán en los próximos meses , dejamos constancia de forma escrita Onlinegratis.tv por si alguno acierta en estos presentimientos .

1.) 2016 está llegando a su fin, ahora podemos mirar hacia el futuro ojos de Michel Nostradamus Astrólogo francés, médico, filósofo y alquimista, conocido por sus profecías, Este Portal web ha recogido varias predicciones de Nostradamus para 2017 según interpretan su legado.

Economía mundial, China hará desequilibrios económicos en el mundo adoptara medidas tendrán de largo alcance y efecto de larga duración para todos.

Italia convirtiéndose en el "epicentro" de una nueva crisis financiera zona euro debido al aumento del desempleo y sector bancario  .

En América Latina, crece el malestar social debido la corrupción política y la creciente desigualdad en la sociedad.

Aumentará la probabilidad de la guerra debido al calentamiento global y el agotamiento de los recursos naturales y el terrorismo .

Nuevas tecnologías que permitan a la gente Aprovechar el uso de la energía solar ayudar a reducir el precio de energía y tienen un impacto positivo en los cambio climático en el planeta.

2.) Según la astrología Influencia de los planetas conjunción de Marte y Urano Esta situación cósmica presagia un activo destrucción del viejo orden y causan malestar social .

Ataques terroristas , desastres naturales. Dicha influencia durará del 27 de febrero a la 10 de marzo 2017.

 

El pronóstico económico es positivo y más estable . No sólo los economistas, prometen las mejoras reales serán visibles en la segunda mitad del año.


3.) Entramos en el Año del Gallo Según el Horóscopo Chino los Astrólogo el próximo año será más tranquilo ¿Qué debemos esperar ? Según el zodiaco traerá un estado de ánimo alegre, una gran cantidad de energía y positiva para todos . Es necesario caminar con seguridad para alcanzar los objetivos más increíbles que creemos que no consiguiéremos para ver cada signo en esta pagina web.

El calendario oriental se llama el gallo del fuego será extraordinario debido a la confrontación entre el bien y el mal está sujeta a cambios en todo el mundo.

Confrontación Por el medio ambiente en Marzo 2017.

Puedes ver mas en Esoterismo adivinar el Futuro del Amor , Dinero, Suerte y trabajo y mucho mas

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 27, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.