Nueva fecha para el fin del mundo

La comunidad de conspiranoicos predice la llegada del famoso planeta Niburu con el las catastrofes en la Tierra para el proximo mes.

Anuncios



Noticias profecías y datos curiosos de lo que nos depara el futuro Supuestamente 30 de octubre 2017.

Un poco de información para poner en antecedentes que es Nibiru o el Planeta x, ya que parece sacado de algún guion de alguna película de profecías bíblicas, pero si bien a lo largo de los años se había publicado muchos artículos my interesantes relaciones con este tema, en paginas de periodismo de lo paranormal, ahora se esta extendiendo por Internet de forma de viral y es uno de los temas mas interesantes para leer en revistas virtuales.

Nibiru es un planeta que hacían referencia en unas tablillas de la civilización llamada Sumerias, que existió hace 20.000 años de antigüedad. Según la ciencia oficial no debería existir, pero la realidad según numerosas investigaciones que se han publicado en varios libros, tenían un increíblemente desarrollo, información fuera de su tiempo. Esto significa que en los albores de la humanidad sabían mas que nosotros ahora, ya que acabamos de conocer ahora la existencia del noveno planeta llamado Nibiru que muchos astrónomos dicen que existe e verdad.

Pero aparte de lo que pone estas supuestas tablillas con datos del espacio, también ponen datos mas inquietante y que dan miedo, es la trayectoria orbital, según la cual que se acerca a nuestro Planeta cada 3600 años, creando perturbaciones en el sistema solar, que provocaran enormes terremotos, gigantescos erupciones volcánicas poniendo fin al mundo tal y como lo conocemos hoy en día. www.onlinegratis.tv

Antes de pedir prestamos o hipotecar tu casa para vivir la vida a todo lujo creyendo que es el fin de los tiempo, hay que decir que que no es la primera fecha que dan con el hipotético día del juicio final la ultima hace unos meses, hay que coger esta información con pinzas, según los numerosos portales web de Internet está programado para el 19 de noviembre.

Estos rumores aunque hay bastante esteticismo en la comunidad científica que incluso la NASA a tenido que hacer nota de prensa con un desmentido oficial, según las teorías de la conspiración. por la tanto no existe evidencia de la proximidad a la Tierra Planeta X.

Las ultimas dos semanas noviembre empezara actividad volcánica mundial, según el cual todo comenzara con un gran terremoto en la falla de Indonesia a Gibraltar, y luego una fuerte actividad Italia y Francia .

 

Que Opinas es posible?

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 30, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.