Las predicciones de Nostradamus de 2018

Dicen que es uno de los profetas que mas acierta en lo que pasara el proximos años, siempre depende de la interpretacion de cuartetos y centurias.

Anuncios



Noticias Astrología y videncia predicciones para el próximo años 17 de Noviembre del 2018.


En el Libro de las profecías de Nostradamus dejo hasta nuestros días diverso versos en los que profetiza lo que nos depara el futuro. Por desgracia es algo complicado descifrar el verdadero significado para cada predicción. Como todo los años muchos personas intentan interpretan los que pasara el nuevo años en este caso el 2018 hoy en este articulo pondremos unos cuantos pasara saber en 2019 si se cumplen en realidad.

Según los investigadores profetizan los cuartetos de Nostradamus nos traerá varias desgracias, relacionas con el cambio climático, aunque ya hay muchas opiniones de la la comunidades de escépticos, que dicen que no hace falta ser vidente para saber dos mil dieciocho se repetirán las catástrofes, como los huracanes o los terremotos de los ultimas semanas. Esto no es adivinar el futuro, ya que todo somos muy conscientes de las consecuencias del cambio climático en la Tierra son muy reales y lo estamos pagando todos, como podemos ver en las paginas web de noticias todos los días, ya que un tema por devastación que esta causando esta de actualidad.

Tratando de mirar hacia el futuro y saber si se cumplen en onlinegratis.tv ponemos las lista de este gran profeta:

1.) Próximo años tendremos el fenómeno llamado el Niño según meteorólogos las consecuencias se centran en muchos países como de Sudamérica con inundaciones causa muchas victimas.
2.) Empezara una guerra entre con dos estados, lo que no augura si será Corea del Norte y Estados Unidos esperamos que no.
3.) Hay una alta probabilidad de que algún país árabe a utilice armas químicas.
4.) Europa según las predicciones, se esperan lluvias torrenciales que son comparables a las que relata la Biblia en sus escritos.
5.) Parte de Reino Unido se inundara bajo el agua.
6.) Rusia Siberia empezaran encendió sin precedentes que no podrán apagar el fuegos.
7.) Profecías de Nostradamus para España no pone mucho solo que sufriremos una de las mayores sequías y después inundaciones por fuertes lluvias en los próximos meses, sobre la crisis política en Cataluña que esta de actualidad nada de nada.

Por lo tanto, según él cuartetos 2018 nuestro mundo, traerá grandes cambios. Tal vez la madre naturaleza comienza a tomar venganza de como estamos tratando nuestro Planeta.

Nota Importante:

Hay que decir que no simple se cumples estos augurios, ya que descifrar el verdadero significado del el código oculto no siempre son buenas las traducciones de las centurias. Asi que tranquilidad a nuestros lectores aunque a menudo asustan estas profecías, puede que no se cumplan. No es de extrañar que el significado no sea correcto, verlo como algo curiosos pero con ojos críticos no hay que tomarlo muy enserio.
Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 17, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.