Profecia maya 5 de junio 2012

El transito de Venus delante del Sol tendrá lugar el 5 de junio, marcando el final del ciclo del calendario maya fin apocaliptico del mundo.

Anuncios



Profecia maya 5 de junio 2012
XML syndication

Aunque no todas los que han investigado se creen  que valla pasar nada y todo es una mala interpretación de lo que dice las profecias , ahora la interpretación más catastrófica de los escritos de los sacerdotes mayas que eran increíbles astrónomos de esa época, los datos ahora salen a la luz es la coincidencia de la alineación precisa del Sol, Venus y la Tierra con la fecha de 05 de junio que nos obligaría a anticipar el fin del mundo en comparación con el solsticio de invierno de este año 2012.

Sin embargo, esa fecha del fin del mundo ya la desmentido , teniendo en cuenta la arbitrariedad de la cuenta atrás del Baktun trece (períodos de 400 años) de la "cuenta larga" del calendario maya que fijaría su año cero es 11 de agosto de 3114 A.C de nuestra historia.

Video Youtube navelegante Venus tránsito del 5 de junio de 2012


¿Por qué es tan importante el tránsito de Venus?

Se asocis con eventos adversos como las inundaciones, catástrofes, guerras. Y al final del ciclo de la Cuenta Larga del calendario maya está provisto de desgracias, al igual que el final del ciclo anterior: el segundo está representado , una inundación simbolizado por un enorme dragón que escupe agua en la tierra.

Aunque es difícil de descifrar todos las profecías de los sacerdotes mayas, una llave atada al tránsito de Venus delante del Sol ahora se identifica se cumplirá en el próximo tránsito de Venus delante del Sol, es decir, el 5 de junio 2012.


En las escrituras grabadas por los mayas profetizan el final del ciclo de calendario para la finalización de la cuenta larga, con el descenso del cielo de un ser sobrenatural, que se ... Desafortunadamente, asta ahí se puede leer la profecía porque esta borrado ,Si queremos saber cuáles son los acontecimientos para este año tendremos que esperar para el próximo 5 de junio 2012, y anunció el paso de Venus delante del Sol

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 20, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Marte y Venus ver en detalle desde Mapas

    Actividad sismica volcan de La Palma

    Chrome ahora con antivirus integrado

    Los extraterrestre estan entre nosotros

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad