Oopart Descubierto Objeto fuera del tiempo

Artefacto antiguo mina de carbon Kemerovo Belovo misteriosa piedra de origen desconocido con forma de Ovni.

Anuncios



Oopart Descubierto Objeto fuera del tiempo
XML syndication

Noticias 03 de Febrero 2015 Oopart Descubierto Artefacto fuera de su tiempo Rusia.

En la Cuenca Kuznetsk sudoeste de Siberia Uno mayores yacimientos de carbón del planeta en Rusia en la mina de carbón los mineros se han encontrado un objeto similar a un ovni tallado en lo que parece ser Piedra como podemos ver en el video . Por el momento los geólogos expertos no han podido determinar qué material está hecho el artefacto similar a los platillos volantes que podemos ver e hoy en día en los cielos del mundo.
Oopart 2015
Extraño objeto fue encontrado en la mina región de Kemerovo. Mineros topamos con él durante las excavaciones un objeto discos antepasados ​​. Sobre un descubrimiento extraño, que es muy similar al ovni , los trabajadores de una red social el misterioso objeto fue encontrado en la mina de carbón a una profundidad de unos 50 metros. El disco de piedra tiene un diámetro es de 1,2 metros, y el peso 190 kilos.

https://www.youtube.com/watch?v=erbdG7ORnTc
En el mismo lugar donde se encuentran los esqueletos de mamuts a tan solo 20 metros, no fue único que saco a la luz la excavadora también Señaló que otro objeto similar encontrado en el mismo lugar, que la pala destruyo pala excavadora. Por el momento no hay comentarios de los Investigadores o científicos de lo que realmente es este objeto no identificado . En el Departamento de Arqueología de la Universidad Estatal de Kemerovo ya han empezado estudiar el artefacto dijo que por el momento es difícil de determinar, que es el objeto si esta hecho por el hombre o por la naturaleza señalaron los expertos pero es digno de ser estudio para saber su presencia y la datación exacta de la fecha .

Entre las teorías dicen que puede ser Un objeto de lo que nuestros antepasados veían en el cielo de un verdadero Ovni fue tallado en piedra , Defensores de la historia alternativa prueba más a favor antiguas civilizaciones de lo que comúnmente se cree por la ciencia.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 3, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Existe el decimo planeta X

    Google Jobs el buscador de empleo

    Climatologos predicen calor mortal

    YouTube refuerza el control de videos extremistas

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad