Misterio Baja California 200 metros de playa Desaparecen

El caso misteriosos ocurrió la noche del sábado 25 de marzo en La playa de Los Frailes, ubicado en la parte sur de Baja California en México 200 metro

Anuncios



Misterio Baja California 200 metros de playa Desaparecen

El caso misteriosos 200 metros de playa  se hundieron en el mar a una profundidad de 100 metros.

Este increíble evento ocurrió de repente y todo por la noche porque , al ponerse el sol, la playa estaba allí, intacto, mientras que al amanecer los pescadores y la población local se han dado cuenta de que había desaparecido misteriosamente una de las larga vías.

Ha atraído a expertos de todo el mundo a Los Frailes, se comprometió a estudiar este fenómeno conocido como "cascada de arena", que ha hecho de la arena desapareciera Miles toneladas de arena que nadie sabe donde han desaparecido, .

Video sixarea Y Youtube



Si Teniendo en cuenta que todo esto ha sucedido en el área protegida del Parque Nacional , sitio turístico que acoge a miles de bañistas durante el verano, y podemos imaginar el impacto y el peligro que tendría en ese período. La playa también se ha derrumbado, incluso bajo el agua, por lo que ahora el fondo del mar, unas pocas decenas de metros de la costa, desciende a una profundidad de dos metros a 140 metros, un abismo creado en una sola noche y muy peligroso para la los nadadores.  El jefe del Departamento de Medio Ambiente y Recursos Naturales , Juan Rafael Elvira llegó al lugar para advertir a los turistas y los viajeros del riesgo y de protección civil se ha cerrado y acordonado la playas.

Este colapso increíble y rápida de la arena está probablemente relacionado con los fenómenos de pequeños temblores, la morfología submarina asociada con el área en particular que genera fuertes corrientes, de hecho, la noche del hundimiento se produjo en los micro-temblores y ropa de cama. un sitio potencialmente peligroso por su forma, en la bahía de Los Frailes, de hecho, hay un cañón submarino con paredes de más de 100 metros de profundidad, donde las corrientes del Océano Pacífico aumentan la fuerza durante la marea baja hay un peligro de quedar atrapado en fosas inundadas.

Los microsistemas y las corrientes marinas que los sedimentos arenosos de la zona, por lo que morfológicamente anormales, muy inestable y sujeto a derrumbes y colapsos repetidos hay señales que advierten a los bañistas del riesgo de este tipo fenómeno natural, aunque no siempre de esta magnitud y la velocidad.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 17, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Star Citizen nueva actualizacion del juego

    Sintomas indican problemas del Corazon.

    Mejores antivirus para Windows 10 y Mac Os

    Comer de forma saludable tiene un efecto positivo y prolonga la vida

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad