La Muerte No Existe

Cuando Morimos no vamos al cielo o al infierno , el alma humana despues de la muerte se marcha a mundos paralelos segun una Nueva teoria Biocentrismo

Anuncios



La Muerte No Existe
XML syndication

Noticias Muerte Humana y Universo 22 de Marzo 2016.

Sorprendente noticia de Una Nueva Teoría Resulta que no hay Muerte. Así lo afirman investigador de Estados Unidos, añadiendo que nuestra alma no va al cielo o en el infierno después de la destrucción del Cuerpo a uno de los espacios paralelos, donde sigue Viviendo como si nada hubiera sucedido esta seguro que Hay Vida en El Más Allá.

Después de la muerte de una persona cae en los mundos paralelos según las Los científico han descubierto que el alma Nunca muere , Según Un biólogo Universidad de Carolina del Norte (EE.UU.), Paul Robert .

Son las palabras de un de los científicos mas respetados en la Medicina un experto en el campo de las células madre y medicina regenerativa, con muchos Premio masa de prestigiosos premios y Profesor una persona muy respetada.

Pero esta Teoría no es nueva aunque es ahora cuando a saltado a los medios de comunicación en Internet  o la televisión  es del 2007 y se llama ( Biocentrismo ) desarrollado por Robert Lanza La hipótesis, que afirma la primacía de la biología sobre todas las demás ciencias, porque no es sólo la vida y la conciencia, el espacio, el tiempo y el espacio existen sólo en la medida en que hay conciencia. Se basa en este concepto, Lanza dice que la energía de las corrientes eléctricas producidas por el cerebro, aunque sólo sea en virtud de la ley de conservación de la energía debe ir a alguna parte después de la muerte espacio Tiempo paralelo.

Existe utilizando el efecto cuántico conocido llamado "Teletransporte cuántico". Casi todos cada uno de nosotros tenemos miedo de la muerte. Creemos en la muerte es el final de la existencia , porque siempre decimos, vamos a morir y sabemos que el cuerpo muere. Sin embargo, esta nueva teoría científica sugiere que la muerte no es el final ni mucho menos , no vamos a otros mundos (Teoria de Multiverso) hipótesis.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 22, 2016
  • Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

  • Ultimos Artículos Escritos
  • Pulseras fitness miden mal las calorias

    Lista de paises con mas obesidad

    Schwarzenegger Participa sexta parte de Terminator

    Enviar las cenizas al Espacio

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad