Curiosity imagenes ovni marcianos reales

La Nasa lo niega pero las fotos y el ovni moviendose por la superficie marciana parece que hay una conspiracion para esconder la verdad

Anuncios



Curiosity imagenes ovni marcianos reales
XML syndication

En las imágenes enviadas desde el rover curiosity puede ser visto objetos voladores no identificados (Ovnis )en el cielo de Marte la NASA niega que sean ovni y dice que es un fallo de la cámara , declaraciones que ni expertos científicos se creen
Curiosity imagenes ovni marcianos reales

Lo primero que nos preguntamos para que fue realmente el Curiosity al planeta rojo a buscar restos de vida alienígena del pasado o del presente , que oculta información de lo que realmente hay , marcianos reales?? .


El rover Curiosity aterrizó en Marte estas últimas semanas y ya ha enviado a la Tierra increíbles imágenes de alta resolución. Últimas noticias hablan de funcionamiento con éxito. Así que ahora el vehículo empieza a moverse y explorar más el planeta rojo. Pero el análisis de las imágenes publicadas en el sitio web oficial de la NASA, se observaron algunas anomalías extrañas Curiosity ha identificado los objetos voladores no identificados (ovnis reales) en el cielo de Marte.

La NASA en seguida salió desmentir la información : es sólo fallos en la cámara e Probablemente píxeles dañados por las altas temperaturas del planeta. En el vídeo a continuación, a partir de las imágenes originales ovni en Marte fueron analizadas por investigadores pusieron de relieve los puntos en cuestión a través de algunos filtros.

Mira y decidir si son píxeles dañados o naves extraterrestre.

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 27, 2012

Anuncios




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Como editar un pdf para escribir

    The Crew Ubisoft conduccion multijugador

    Compra y venta de divisas Forex

    Ovnis de la KGB Rusia

    Cual es tu opinion sobre "Curiosity imagenes ovni marcianos reales" ?