Top mejores videos de Ovnis

Dia Mundial de los OVNIS o ufologos se celebra Esta fiesta para homenajear personas que participan comunidad internacional de Investigadores.

Anuncios



Top mejores videos de Ovnis

Noticias de Hoy 5 de Junio 2016 Enigmas y misterios de la Ufología .

La historia de la ufología aunque se remonta a la antigüedad comenzó a nivel global con los acontecimientos de 1947, cuando en la ciudad de Roswell apareció una nave extraterrestre accidentada con supuestos cuerpos de seres alienígena , desde entonces se cree hay Una conspiración para Ocultar la Visita de seres del Espacio .

De aquí la Fecha para la celebración con el aniversario el (2 de julio Día Mundial de los ovnis) se celebra todos los años rendir homenaje a las personas que participan en el estudio de los fenómenos paranormales y objetos Voladores desconocidos  , que se atribuye al origen ET. En 1947, cuando en el desierto de Nuevo México ciudad de Roswell cayo un objeto desconocido para muchos se estrelló una nave real extraterrestres .
1.) Video autopsia Extraterrestre Pruebas .

 

https://www.youtube.com/watch?v=h1sRjUgmRzU

Uno de los Testigos El dueño del rancho, Mack Brazel escuchó un ruido muy extraño, como una explosión. a pocos Kilómetros de la casa, se encontró restos de una extraña Nave . los periódicos y la televisión publicaron un artículo sobre la captura del platillo volante .
2.) Video Mejores avistamientos de ovni en México 2016 .

https://www.youtube.com/watch?v=5aFfDE5nHCs

Las autoridades Militares estadounidenses inmediatamente clasificaron todo como Top Secret . toda la información se retractó, diciendo que no es una nave extraterrestre, sólo un globo meteorológico. Hoy en día sigue el enigma en realidad es aún desconocido. 2 de julio comenzó la el Mundo a ser consiente con la la historia de la ufología . Hoy gracias a Internet se puede ver videos y fotos con los testimonios por todo el mundo de OVNI (Objeto Volador No Identificado .

Aunque las evidencia directa del OVNI en Roswell Los turistas Viajan todos los años al lugar del accidente para ver el Roswell UFO Museum Internacional en el monumento Dice : "No sabemos quiénes eran no sabemos por qué llegaron Sólo sabemos que han cambiado nuestra visión del universo .

En este día en Roswell organizan seminarios, conferencias, exposición especial y desfile de disfraces de extraterrestres Para recaudar fondos para proyectos de investigación. El objetivo principal revelar la verdad sobre las visitas de extraterrestres a la Tierra.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 5, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Rainbow Six Siege lanza la tienda Epic Games Store

    El Amazonas lleva mas de 16 dias quemandose

    Sintomas de gastritis tienes que acudir al Medico

    Terremoto en la Placa de Juan de Fuca

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad