Top mejores videos de Ovnis

Dia Mundial de los OVNIS o ufologos se celebra Esta fiesta para homenajear personas que participan comunidad internacional de Investigadores.

Anuncios



Top mejores videos de Ovnis
XML syndication

Noticias de Hoy 5 de Junio 2016 Enigmas y misterios de la Ufología .

La historia de la ufología aunque se remonta a la antigüedad comenzó a nivel global con los acontecimientos de 1947, cuando en la ciudad de Roswell apareció una nave extraterrestre accidentada con supuestos cuerpos de seres alienígena , desde entonces se cree hay Una conspiración para Ocultar la Visita de seres del Espacio .

De aquí la Fecha para la celebración con el aniversario el (2 de julio Día Mundial de los ovnis) se celebra todos los años rendir homenaje a las personas que participan en el estudio de los fenómenos paranormales y objetos Voladores desconocidos  , que se atribuye al origen ET. En 1947, cuando en el desierto de Nuevo México ciudad de Roswell cayo un objeto desconocido para muchos se estrelló una nave real extraterrestres .
1.) Video autopsia Extraterrestre Pruebas .

 

https://www.youtube.com/watch?v=h1sRjUgmRzU

Uno de los Testigos El dueño del rancho, Mack Brazel escuchó un ruido muy extraño, como una explosión. a pocos Kilómetros de la casa, se encontró restos de una extraña Nave . los periódicos y la televisión publicaron un artículo sobre la captura del platillo volante .
2.) Video Mejores avistamientos de ovni en México 2016 .

https://www.youtube.com/watch?v=5aFfDE5nHCs

Las autoridades Militares estadounidenses inmediatamente clasificaron todo como Top Secret . toda la información se retractó, diciendo que no es una nave extraterrestre, sólo un globo meteorológico. Hoy en día sigue el enigma en realidad es aún desconocido. 2 de julio comenzó la el Mundo a ser consiente con la la historia de la ufología . Hoy gracias a Internet se puede ver videos y fotos con los testimonios por todo el mundo de OVNI (Objeto Volador No Identificado .

Aunque las evidencia directa del OVNI en Roswell Los turistas Viajan todos los años al lugar del accidente para ver el Roswell UFO Museum Internacional en el monumento Dice : "No sabemos quiénes eran no sabemos por qué llegaron Sólo sabemos que han cambiado nuestra visión del universo .

En este día en Roswell organizan seminarios, conferencias, exposición especial y desfile de disfraces de extraterrestres Para recaudar fondos para proyectos de investigación. El objetivo principal revelar la verdad sobre las visitas de extraterrestres a la Tierra.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 5, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Disponible los Drivers de AMD aceleran Mineria

    Consecuencias de la guerra Nuclear

    Fin del mundo con eclipse solar

    Abejas en peligro de extincion

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad