Top mejores videos de Ovnis

Dia Mundial de los OVNIS o ufologos se celebra Esta fiesta para homenajear personas que participan comunidad internacional de Investigadores.

Anuncios



Noticias de Hoy 5 de Junio 2016 Enigmas y misterios de la Ufología .

La historia de la ufología aunque se remonta a la antigüedad comenzó a nivel global con los acontecimientos de 1947, cuando en la ciudad de Roswell apareció una nave extraterrestre accidentada con supuestos cuerpos de seres alienígena , desde entonces se cree hay Una conspiración para Ocultar la Visita de seres del Espacio .

De aquí la Fecha para la celebración con el aniversario el (2 de julio Día Mundial de los ovnis) se celebra todos los años rendir homenaje a las personas que participan en el estudio de los fenómenos paranormales y objetos Voladores desconocidos  , que se atribuye al origen ET. En 1947, cuando en el desierto de Nuevo México ciudad de Roswell cayo un objeto desconocido para muchos se estrelló una nave real extraterrestres .
1.) Video autopsia Extraterrestre Pruebas .

 

https://www.youtube.com/watch?v=h1sRjUgmRzU

Uno de los Testigos El dueño del rancho, Mack Brazel escuchó un ruido muy extraño, como una explosión. a pocos Kilómetros de la casa, se encontró restos de una extraña Nave . los periódicos y la televisión publicaron un artículo sobre la captura del platillo volante .
2.) Video Mejores avistamientos de ovni en México 2016 .

https://www.youtube.com/watch?v=5aFfDE5nHCs

Las autoridades Militares estadounidenses inmediatamente clasificaron todo como Top Secret . toda la información se retractó, diciendo que no es una nave extraterrestre, sólo un globo meteorológico. Hoy en día sigue el enigma en realidad es aún desconocido. 2 de julio comenzó la el Mundo a ser consiente con la la historia de la ufología . Hoy gracias a Internet se puede ver videos y fotos con los testimonios por todo el mundo de OVNI (Objeto Volador No Identificado .

Aunque las evidencia directa del OVNI en Roswell Los turistas Viajan todos los años al lugar del accidente para ver el Roswell UFO Museum Internacional en el monumento Dice : "No sabemos quiénes eran no sabemos por qué llegaron Sólo sabemos que han cambiado nuestra visión del universo .

En este día en Roswell organizan seminarios, conferencias, exposición especial y desfile de disfraces de extraterrestres Para recaudar fondos para proyectos de investigación. El objetivo principal revelar la verdad sobre las visitas de extraterrestres a la Tierra.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 5, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.