Tema ovni Top secret

Tabu y prohibido para la ciencia es Termino ovni las supuestas naves extraterrestres que visitan la tierra Fenomeno

Anuncios



Tema ovni Top secret

Noticias tabú ovni tema real ocultado 27 de Julio 2013.

Investigado por personas de mente abierta para muchos cuando dicen investigadores Ufólogos algunos pueden reírse , como que no es nada serio, debemos tener el máximo respeto ya en el pasado hemos cometido el mismo error y como entonces pude que sea el camino correcto.

Los científicos deben volver a lo básico y aplicar el método científico para estudiar lo desconocido y Fenómenos voladores extraños (ovnis) . Se que Muchos de los científicos están interesados en el tema pero lo ocultan es como un tabu de la ciencia y fenómenos negado públicamente pero para algunos son reales.

Hay científicos que tienen pruebas y datos refutable del fenómeno. Pruebas totalmente confirmadas, de acuerdo con las técnicas y metodologías ciencia pero hay miedo.

No quieren divulgar sus estudios por temor a las burlas de sus compañeros afectaría con un impacto negativo en su carrera y muy mala publicidad como es lógico y entramos en el tema conspiraciones de los Gobiernos . no hay fondos para la investigación de un tema ovni por lo menos Oficialmente , considerado digno de estudio científico.

Las investigación de muchos Ufólogos todo lo relacionado con una civilización alienígena potencial está bajo el control de otros grupos y Gobiernos.

Para muchos no hay duda Hay presencia de naves espaciales extraterrestres que vuelan alrededor de la Tierra grupos y Gobiernos  recoge y analiza toda la información la archiva como Top secret.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 27, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Insomnio con frecuencia de sonido EcoSleep

    Terminator Dark Fate primer trailer

    Actualizacion MIUI 10 smartphone Xiaomi Mi 8

    Meteorologo graba en video el interior de un tornado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad