Stan Romanek contacto extraterrestre

Casos de encuentros con extraterrestres un documental increible que narra la historia del hombre que fue abducido por extraterrestres

Anuncios



Stan Romanek contacto extraterrestre

Stan Romanek relata sus encuentros con extraterrestres documental increíble. Hoy en día, sus experiencias son considerados entre los más documentados y en el curso de sus interacciones, se ha podido recoger numerosos videos reales, fotografías y evidencia física de su experiencia.

Casos reales de abducción 27 de diciembre de 2000, afirma haber tenido más de un centenar de experiencias individuales con los extraterrestres. Todo esto se relata en un documental J3Films!



Aquí está el trailer de La extraordinaria historia de Stan Romanek

Video j3FILMS2012 Youtube No esta en español

https://www.youtube.com/watch?v=ZKSuGq8eo8c


Romanek enseña fotografías de las cicatrices en su cuerpo, debido a algunos contacto con supuestos alienígenas. También ha expuesto fotografías de los signos supuestas naves extraterrestres que han quemado en el patio de la casa donde vive .

El contacto también ha desarrollado ecuaciones extrañas, cuya autenticidad ha causado controversias en el mundo. En 2003, cuando el hombre vivía en Nebraska, instaló una cámara para tomar lo que él pensaba que era un mirón. Cual fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que el video que supuestamente muestra la cabeza de unos extraterrestre en el acto de la furtiva mirada a través de la ventana de la casa. Así que todas las experiencias Romanek se dijo y revive en el documental que pronto Producción j3FILMS presentará en EE.UU.


Si realmente paso todo lo que cuenta y real es una de los mejores testigos que dan fe de que los ovnis existen y están entre nosotros.

déjanos tu opinión real o no ??

Nota: actualizado en Junio 2019 para cambiar el formato de video documental.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 3, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Rainbow Six Siege lanza la tienda Epic Games Store

    El Amazonas lleva mas de 16 dias quemandose

    Sintomas de gastritis tienes que acudir al Medico

    Terremoto en la Placa de Juan de Fuca

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad