Pruebas de que los extraterrestres existen

Encuentros de astronautas con ovnis videos y fotos que demuestran que no estamos solos? los extraterrestre son reales , que esconde la nasa

Anuncios



Pruebas de que los extraterrestres existen

Nasa Desde 1960 los astronautas de la NASA cruzaron los límites de la Tierra para comenzar la exploración del espacio más allá de nuestro planeta, sus cámaras capturaron algunos lugares sorprendentes pero también supuestas naves extraterrestres ocultadas a la opinión publica .


Algunas de esos videos ovnis reales se dará a conocer a los Estados Unidos como un especial Science Channel titulado "Are We Alone?" Estamos solos , haciendo preguntas, que están destinados a permanecer sin respuesta por ahora, los casos en que los astronauta han visto supuestas naves extraterrestres fotos y videos enigmáticos y testigos astronautas nasa estadounidense como Gordon Cooper ,John Glenn ,Buzz Aldrin todos estos los astronautas vieron luces inusuales y objetos extraños revelaron que fueron testigo de la presencia cientos de objetos voladores no identificados , algunos consideraron que objetos Voladores No Identificados. A través de entrevistas y comentarios por parte de eminentes científicos y astronautas Los archivos de la NASA inexplicables Plantea una pregunta sobre Fotos misteriosas ¿Es esto una prueba de que hay vida extraterrestre o simplemente errores de identificación de los objetos normales del espacio?

Muchos de los casos y pocas certezas de que son esas naves extraterrestres.

Uno de los casos se remonta a 03 de junio 1965 , cuando Edward Higgins White realizó la primera caminata espacial de un estadounidense en espacio. En algún momento durante el vuelo, el mando piloto Jim McDivitt, a la izquierda, vio un objeto extraño en el espacio.

En el momento en que lo vi, le dije que había algo en frente de mí o fuera de la nave espacial que no podía identificar, y nunca he sido capaz de identificar, y no creo que nadie nunca lo hará dijo en 1975 durante una entrevista.

Video ScienceChannel  actualizado 2019

https://www.youtube.com/watch?v=Y9GOt1DFJQo


James Mcdivittt no pudo decir lo cerca estaba el objeto volador, o su tamaño, debido a que la percepción de la profundidad en el espacio no es muy buena, pero si dijo con exactitud los detalles del Ovni .

Agarré a dos cámaras filmo y fotografió

Después de McDivitt aterrizó en el Océano Atlántico, las películas fueron traídos de regreso a Houston, pero McDivitt no estaba satisfecho con los resultados.

Se recoge en un libro muchas de estas historias, Preguntas más frecuentes de los astronautas y los ovnis .

El astronauta salió a reparar el maltrecho satélite que había sido Su cable se rompió e inesperadamente se alejó de la lanzadera. Las cámaras de entonces fue varios objetos circulares cerca y volando . Se trataba de verdadero OVNI?

Estos objetos de gran tamaño que parecen flotar detrás de el parecen ser algún tipo de vehículos espaciales inteligente


Esto demuestra que el incidente de la misión STS-75, lo que causó un revuelo tan grande, no era más que una ilusión "de vídeo."

Musgrave, uno de los astronautas más experimentados , Está convencido de que la Tierra no es la única especie inteligente en el universo.

Los extraterrestres están ahí fuera.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 4, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sintomas de gastritis tienes que acudir al Medico

    Terremoto en la Placa de Juan de Fuca

    Google inicio de sesion con huella digital

    Configuracion oculta en Windows 10 que acelera la velocidad

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad