Ovnis de Hitler Fueron reales

Experimentos cientificos los intentos de crear nuevas armas ovni los ingenieros Tercer Reich trataron de crear incluso Naves extraterrestres .

Anuncios



Ovnis de Hitler Fueron reales

Noticias Platillos volantes de Hitler 15 De Julio 2013.


En una época Oscura para la Humanidad En numerosos experimentos que se llevaron a cabo por la Alemania nazi trato de construir naves ovni durante la Segunda Guerra Mundial.

historia asombrosa pero real 14 de febrero 1945 apareció una máquina voladora 2000 km / h en la forma de un disco, que es de tres minutos se dirigió a la altura de 12.400 metros. A primera vista, esta información es absurda para la época, sin embargo, en 1958 en el libro "Las armas secretas alemanas de la Segunda Guerra Mundial", escrito por un misterioso persona Rudolf lusar.

Esta información fue publicada por primera vez en Alemania y en Inglaterra . El libro Rudolf lusar contenía sólo unos pocos párrafos dedicados a los platillos voladores Ovni, pero en su base, toda una leyenda de su existencia Ovni nazi , la información que se cita para el día de hoy, porque es cuando nació la leyenda. Antes de que apareció en varias revistas artículos sobre el mismo tema.

El libro Rudolf sostiene que el primer vuelo de prueba de un platillo volador (Objeto volador no identificado )se celebro, por una extraña coincidencia, el día de la primera incursión estadounidense en Praga. información es muy interesante .


Evidencia de testigos y testimonios realmente eran. Aparecieron Programa de Discovery Channel, donde un diseñador alemán Andreas Epp afirmó que durante la Segunda Guerra Mundial, participó en el diseño de estas instalaciones, y posteriormente llegó a Praga, donde había visto con sus propios ojos.

Los siguientes testimonios que afirmó haber visto ovnis en el cielo sobre el aeropuerto, entonces Kbely. La pregunta es hasta qué punto la prueba se toma en serio, y como responsable de las personas son capaces de apreciar lo que han visto. La descripción dice haber visto un objeto volador en forma de disco con una tapa de la cabina transparente, donde las personas se sientan .

A pesar de que no existen pruebas documentales o dibujos que estaríamos hablando de la existencia real de los platillos volantes, no han sido capaces de descubrir Toda la verdad ,Incluso antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial, en los años 30 en Alemania realmente desarrollado un modelo de avión redondo supuestamente con tecnología extraterrestre.


Otra información antes de la Segunda Guerra Mundial Tenían pruebas de que estas naves los objetos voladores no identificados que venían desde el espacio lo interesante todas estas documentos secretos tecnológicos y científicos personas mencionadas en relación con la construcción de platillos voladores alemanes Desaparecieron misteriosamente .


Por regla general, la evidencia más convincente de la existencia de este tipo de cosas son dibujos o planos para su creación que existen también han intentado Según el periodistas y ufólogos , aparición falsas tipos de pruebas desviar la atención .

Crees que si realmente hubieran conseguido replicar las supuestamente naves alienígenas hubiera cambiado el curso de la historia .??

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 15, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sintomas de gastritis tienes que acudir al Medico

    Terremoto en la Placa de Juan de Fuca

    Google inicio de sesion con huella digital

    Configuracion oculta en Windows 10 que acelera la velocidad

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad