Ovni base militar Malaga Mayo 2012

El incidente con un OVNI se produjo, al parecer, en una zona militar, la Fuerza Aérea, que se encuentra cerca de la estación de Bobadilla Malaga Españ

Anuncios



Ovni base militar Malaga Mayo 2012

 EL Avistamiento ovni  se remonta a 2010, pero fue descubierto recientemente y publicado en la revista "Año Cero", la revista (Año Cero), en un artículo publicado por el Investigador Juanfra Romero.

Video FranUFO Youtube


Un periodista desde el año cero fue capaz de romper el muro de silencio que se cernía sobre este caso, el acceso a las imágenes de objetos voladores no identificados y entrevistas de algunos testigos .
El OVNI fue filmado por una instalación militar, la cámara de infrarrojos . Pese al secreto con el personal militar que ha tenido la responsabilidad de revelar los hechos como sucedieron, y hacerlo de dominio público, y luego publicar la revista con todas las fotos exclusivas de la supuesto ovni:

EL hecho de que sucedió exactamente 09 de mayo 2010, cuando un ovni, un objeto brillante no identificado fue registrado en la estación militar de un nuevo sistema de seguridad y vigilancia.
La luz observada en la grabación no se lleva a cabo cualquier avión convencional, debido a que el objeto también toma diferentes formas en el video se puede ver bien.

 

Crees que los extraterrestres existen Realmente ??

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 5, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sintomas de gastritis tienes que acudir al Medico

    Terremoto en la Placa de Juan de Fuca

    Google inicio de sesion con huella digital

    Configuracion oculta en Windows 10 que acelera la velocidad

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad