Muere John Glenn

El Primer astronauta estadounidense De la NASA Que Pudo ver OVNIS en el espacio asi lo conto en su Ultima Entrevista en television .

Anuncios



Muere John Glenn
XML syndication

Noticias enigmas y misterios reales 12 de Diciembre 2016.

En los EE.UU., murió el astronauta estadounidense John Glenn falleció a la edad de 95 años, quien fue uno de los primeros en la historia de los Estados Unidos hizo un vuelo orbital Espacio.

Su primer vuelo espacial, Glenn realizaron 20 de febrero de 1962 en la Nave Espacial Mercury Atlas 6 que fue la misión tripulada , Por el astronauta en órbita alrededor de la Tierra tres veces. La duración de su estancia en órbita durante cuatro horas y 55 minutos. Después de este vuelo, Glenn se convirtió Gran héroe americano de los Estados Unidos.

John Glenn se considera el primer astronauta, quien informó de que alrededor de Tierra había visto "objetos voladores no identificados" OVNIS . Durante su primer vuelo en 1962, Glenn vio como su nave era perseguida por una extraños nave espacial que se acercaba y alejaba a el en diferentes velocidades.

Durante los vuelos posteriores, los astronautas también informaron sobre el resplandor de origen desconocido alrededor de la naves. Según la Nasa este Incidente fue debido la nube de finas partículas de diversos orígenes, incluyendo los cristales de hielo de los motores reflejan la luz solar e interactúan.

Sin embargo, en 2001, Glenn como Otros Compañeros Astronautas hablan de extraterrestres como Edgar Mitchell , Neil Armstrong , Dijo durante una de los Entrevista para un programa de televisión se les prohíbe hablar de los OVNIS.

 

Video OVNIS En el Espacio .

https://www.youtube.com/watch?v=uSJHMAzRauA

Los Ufólogos teorizan que la Nasa Tiene Un protocolo para ocultar el fenómeno extraterrestre a la Opinión Publica , Como El astronauta Gordon Cooper acusó abiertamente al gobierno de Estados Unidos de crear una política de la mentira y el silencio . Para la ocultación pública de hechos relacionados con el fenómeno OVNI.

El mundo tiene derecho a saber la verdad Esto ayudaría a entender en primer lugar quienes somos nosotros mismos . De acuerdo con el astronauta, los gobiernos de todos los países involucrados en el silencio de la presencia extraterrestre en nuestro planeta. quien saque esta Información es ridiculizado y desacreditados porque temen pánico masivo y psicosis entre la población.

Revelar esta Información Top Secret Según la teorías Seria por la falta de preparación psicológica de las personas. Podría desequilibrar la mente de las personas y la vida en el planeta por la histeria colectiva .

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 12, 2016

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sol causa inusual tormenta Magnetica

    Aguacate es indispensable para las Mujeres

    Realmente quieres saber el futuro

    La Dieta mas saludable de Todas

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad