Hillary Clinton dira la verdad sobre los extraterrestres

Si gana la elecciones presidencial de Estados Unidos va a revelar los documentos secretos sobre ovnis que Tiene el Gobierno sobre sus investigaciones

Anuncios



Hillary Clinton dira la verdad sobre los extraterrestres

Noticias Conspiraciones Top secret Ufo 9 de Marzo 2016.

Desde hace años antes del Incidente de Roswell con el accidente de una supuesta nava extraterrestres real y los cuerpos de seres Alienígenas en su Interior , se cree que Estados Unidos han tenido contacto con estos seres del Espacio . Con los Testimonios de ex Ministros , Astronautas ex militares , que han revelado que hay una conspiración para ocultarlo y así lo cree una parte Importante de los Americanos y del Mundo .

Ahora la candidata a la Presidencia de la Casa Blanca Hillary Clinton , Por medio John Podesta prometió si Gana  , desclasificara todos documentos relacionados con ovnis , según dijo a los periodistas John Podesta en una entrevista , Hay materiales clasificados que debe desclasificar tanto como sea posible , porque que la gente Tiene derecho a tener respuestas a sus preguntas .

 

Mejor foto ovni 2016.

Muchos Ufólogos no creen en estas palabras . declaración muy intrigante recordemos que se cree que el Gobierno de Estados Unidos han mantenido contacto secretos con los extraterrestres (supuestamente ) según los teóricos de la conspiración de todos los Países .

John Podesta y Hillary Clinton durante esta campaña prometido que Tienen la intención de llegar a la verdad en este asunto en principio, se acepta que los extraterrestres visitan o han visitado la Tierra .

Oficialmente, el gobierno de Estados Unidos siempre lo a negado  . La existencia de fenómenos extraterrestres ya que desde el Area 51 una y otra vez se desmentido pero en los EE.UU. se le han escapado que existen un gran número de testigos y entre los que se encuentran hasta astronautas de la NASA .

Video Ufo 2016 .

https://www.youtube.com/watch?v=zOewWU7kezc

Hace sólo unos pocos años, por ejemplo, incidente de Roswell: en 1947 en el estado de Nuevo México Según el Gobierno globo meteorológico secreto, creen un Ovni real y en su interior cuerpos muertos de alienígenas humanoides. Se mantienen en estricto secreto hasta Área base aérea 51 en Nevada.

Jimmy Carter y Ronald Reagan (ambos dijeron que habían visto un OVNI) hasta el dia de Hoy que en muchos lugares del mundo siguen ocurriendo fenómenos inexplicables .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 9, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Insomnio con frecuencia de sonido EcoSleep

    Terminator Dark Fate primer trailer

    Actualizacion MIUI 10 smartphone Xiaomi Mi 8

    Meteorologo graba en video el interior de un tornado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad