Civilizaciones extraterrestres en la tierra

Ovni el secreto estamos bajo la supervision constante de civilizaciones alienigenas nos vigilan

Anuncios



Civilizaciones extraterrestres en la tierra

Noticias Civilizaciones alienígenas 1 de Octubre 2013.

Desde estados Unidos a Mexico Casi todos los países del mundo están estudiando los avistamientos Ovni muchos de ellos como secretos de estado clasificados como expedientes x o los famosos (Top secret) que podemos ver ovni the vault.

Incluso los documentos antes mencionados puestos en libertad pocos saben realmente acerca de los resultados de la investigación de estos Gobiernos . Toda la información recopilada en la carpeta marcados Top Secret y especial importancia. se ​​filtran único dato que no puede ocultar el hecho de que es imposible cavar Por periodistas meticulosos.
ovni real
El primer proyecto en el estudio del fenómeno Ovni fue creado en los Estados Unidos el 30 de diciembre de 1947. Poco se sabe de él, el proyecto se prolongó hasta el dia de hoy Su principal tarea era recopilar información sobre los objetos voladores no identificados. Segun varias fuentes como varios ex astronautas como Edgar Mitchell, afirman a ver visto ovnis , la política es la negación pública de la existencia del fenómeno Ovni. se explicaron conocida observación de la ciencia atmosférica y los fenómenos astronómicos, así como alucinaciones o delirios o globos meteorológicos fueron ignoradas detalles de testigos que contradicen estas conclusiones.

No hay ninguna evidencia de que los objetos en cuestión constituya un peligro para la seguridad nacional. Sobre esta base, se recomienda reducir el volumen de la investigación en curso de los ovnis En cambio, se incrementó de manera significativa.


En aquellos años, la prensa popular todos los casos de avistamientos de ovnis eran cohetes o satélites Globos sondas o meteoritos, pero nada de Objetos origen desconocido. Algo que no puede ser explicada es silenciado . los objetos voladores no identificados .

De estas Toneladas de documentos ovni parece que estamos bajo la supervisión constante de las civilizaciones extraterrestres. que opinas ??.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 1, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Terminator Dark Fate primer trailer

    Actualizacion MIUI 10 smartphone Xiaomi Mi 8

    Meteorologo graba en video el interior de un tornado

    Google explica a los usuarios de Huawei la situacion con Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad